Hermanas cubanas recolectan ropa para niños necesitados

Redacción

Unas hermanas cubanas han conmovido a la población de Mayabeque al dedicarse a recolectar ropa y otros donativos para ayudar a niños sin amparo filial y personas necesitadas en su comunidad. Claudia Martín Pérez publicó en Facebook:

“Mi hermana y yo estamos recogiendo ropita y lo que desee donar para personas necesitadas y niños sin amparo filial”.

La iniciativa ha tenido una gran acogida, junto con el número de contacto proporcionado por Danae Herrera Varela para las personas que vivan en Catalina y Melena. La campaña se ha convertido en un gran motivo de alegría para aquellos que necesitan apoyo.

La generosidad y la solidaridad son valores muy apreciados en Cuba, y los últimos acontecimientos han demostrado que la población está más comprometida que nunca en ayudar a los más necesitados. En Santa Clara, una niña fue abandonada por su madre y recibió una gran cantidad de donaciones por parte de la población.

Los médicos y enfermeras del hospital donde fue llevada atendieron a la pequeña con dedicación y profesionalismo. El doctor Alexis Jaureguí Gavilán, especialista en Medicina Intensiva y Emergencia Pediátrica, agradeció todas las muestras de solidaridad y preocupación de muchas personas para con la niña, la cual recibe todo el amor y atenciones posibles.