La lamentable experiencia de Maka y Jean Michel en México: víctimas de un robo

Redacción

La actriz cubana María Karla Rivero Veloz, conocida como Maka, y su pareja, el también actor Jean Michel, sufrieron un robo mientras desayunaban en Playa del Carmen, México. En un vídeo compartido en Facebook, Maka denunció que les habían robado la mochila de su hijo, la ropa de Jean Michel, un iPad nuevo y unos Crocs recién estrenados del niño, entre otras cosas.

En el vídeo, se puede ver a Coralita Veloz, madre de Maka, sentada en el asiento trasero del coche que habían rentado y al que forzaron la cerradura de la puerta del conductor para sustraer las mochilas. Afortunadamente, los ladrones no se llevaron la maleta porque tenía candado ni una pequeña mochila con algunos juguetes del niño.

Más allá del valor material de lo que les fue robado, Maka destacó el sentimiento de vacío e impotencia que queda después de ser víctima de un hurto. “La sensación de vacío cuando te roban aunque sea un alfiler es horrible y la impotencia…”, expresó. También señaló que para hacer la denuncia tuvieron que pagar, algo que resulta indignante para las víctimas de este tipo de hechos.

Jean Michel, por su parte, añadió que lo más triste es que la banda que los robó se está dedicando a eso. “Robaron unos shores, tres pulóvers y unas boberías pero no nos robaron la felicidad”, afirmó él con una actitud positiva, agradeciendo que estén vivos y tengan sus documentos a salvo.

A pesar del incidente, Maka y Jean Michel recibieron mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales, quienes valoraron su actitud positiva ante lo sucedido. “Gracias a Dios que a ustedes no les pasó nada, lo material se puede recuperar, saludos para esa familia bella!!!”, comentó uno de ellos.

En conclusión, el robo sufrido por Maka y Jean Michel en México es un recordatorio de lo importante que es estar siempre alerta y tomar medidas de seguridad para proteger nuestras pertenencias cuando estamos de visita en un país extranjero. A pesar del valor material de lo que les fue robado, lo más importante es que ellos están vivos y sanos. Su actitud positiva es un ejemplo a seguir para todos aquellos que puedan pasar por una situación similar.