InicioEntretenimientoDescemer Bueno y Gente de Zona anuncian fecha de estreno para el...

Descemer Bueno y Gente de Zona anuncian fecha de estreno para el videoclip de ‘Después que bailamos'”

El videoclip “Después que bailamos” de Descemer Bueno y Gente de Zona está a punto de llegar a nuestras pantallas. El video fue grabado en Madrid, 10 años después del exitoso tema “Bailando”. Los fanáticos de estos talentosos artistas están emocionados por el próximo lanzamiento.

El esperado videoclip se estrenará en YouTube el próximo 14 de julio. Descemer Bueno compartió la emocionante noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, asegurando que los fanáticos amarán el video oficial de “Después que bailamos”.

El video fue filmado en Madrid, rindiendo homenaje al éxito musical que fue “Bailando” hace una década. Esta canción, en colaboración con el cantautor español Enrique Iglesias, se convirtió en un fenómeno musical.

Descemer publicó una foto en Instagram junto a Alexander Delgado y Randy Malcom, agradeciendo el amor que han recibido por esta canción y mostrando su felicidad durante el proceso de grabación.

Durante esta semana, los artistas lanzaron el tema musical y el viernes, el video visualizer ya estaba disponible en el canal de YouTube de Descemer. En la descripción del video se puede leer: “`Después que Bailamos’ es la tan esperada continuación de ‘Bailando’, un homenaje a ella.

La canción original fue lanzada en 2014 por Gente de Zona, Descemer Bueno y Enrique Iglesias”. Con esta nueva canción, los artistas tienen la intención de convertirla en el nuevo himno para sus fans, fusionando los géneros del reguetón y el pop latino.

Al igual que el mega éxito de hace una década, “Después que Bailamos” combina una letra romántica con un ritmo contagioso que nos hace recordar los momentos sabrosos de la primera canción. “Bailando” se mantuvo en la cima de la lista de Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas y acumula actualmente 3,417 millones de visualizaciones en YouTube.

En conclusión, Descemer Bueno y Gente de Zona han emocionado a sus fanáticos al anunciar la fecha de estreno del videoclip “Después que bailamos”. El video, grabado en Madrid, promete ser una continuación del éxito “Bailando” y fusiona los géneros del reguetón y el pop latino. Los fanáticos están ansiosos por disfrutar de este nuevo himno y revivir los momentos sabrosos que nos ofreció el primer tema. No podemos esperar para ver qué sorpresas nos deparará este nuevo videoclip en YouTube.

Relacionados

Últimas entradas