Limay Blanco y su ministerio Cristo Cambia Vidas entregan ayuda a anciana cubana de 70 años que se gana la vida chapeando en La Habana

Redacción

El popular humorista cubano, Limay Blanco, demostró una vez más su corazón generoso al hacer entrega de ayuda material a Idania, una anciana de 70 años que conmovió a todos al encontrarla trabajando incansablemente a pesar de su avanzada edad. Tras una petición de ayuda que tuvo una gran repercusión entre cubanos dentro y fuera del país, Limay se acercó a la vivienda de la abuelita en la barriada de Lawton, en Diez de Octubre, y le entregó varios electrodomésticos, alimentos y artículos del hogar.

La donación incluyó un televisor de 32 pulgadas con su cajita, una olla reina, dos ventiladores, una lámpara para apagones y dos camas, entre otros artículos que llenaron de felicidad tanto a Idania como a su hermana, quien vive con ella. La abuelita expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a la ayuda y dedicó un especial agradecimiento a Limay, deseándoles bendiciones y lo mejor del mundo.

El momento más emotivo fue cuando Idania le ofreció a Limay llevarse un poco de comida para su casa, un gesto que conmovió al humorista, quien es muy sensible a muestras de generosidad como esa.

Limay Blanco no solo es conocido por su talento humorístico, sino también por su proyecto humanitario “Cristo cambia vidas”, mediante el cual ha logrado entregar 23 viviendas a familias vulnerables en Cuba, gracias a las donaciones de personas generosas. Su objetivo es llegar a cien viviendas para ayudar a aquellos que viven en condiciones paupérrimas.

Además de las viviendas, el humorista también realiza entregas de refrigeradores, televisores y otros electrodomésticos a personas necesitadas, mostrando así su compromiso con ayudar y resolver problemas para aquellos que más lo necesitan.

En un segmento de su video, Limay aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes están atravesando situaciones difíciles, instándolos a no optar por la vía del suicidio y a luchar para superar las adversidades. Resaltó que rezar y pedir ayuda son opciones valiosas para enfrentar los desafíos de la vida.