Los Pichy Boys dan una probadita a sus seguidores de la comedia humorística “Memorias de la Sierra” (+VIDEO)

Redacción

A punto de ser estrenada en el Teatro Trail, la comedia humorística “Memorias de la Sierra” creada por Los Pichy Boys, inspirada en la “revolución cubana”, se encuentra en la fase final de ensayos. Los protagonistas, a través de las redes sociales, han compartido escenas divertidas de los ensayos mientras se preparan para enfrentar este nuevo reto teatral.

Los Pichy Boys expresaron su emoción ante la próxima evolución de Pichy Films y el desafío de salir de su zona de confort al llevar la obra al teatro. “Sin miedo al éxito y confiando en este equipo con los ojos cerrados, montamos una obra de teatro que hará historia: ‘Memorias de la Sierra'”, escribieron en una publicación, agradeciendo a todos los involucrados en el proyecto teatral.

La noticia del estreno de “Memorias de la Sierra” en el teatro generó un gran entusiasmo entre los seguidores de Los Pichy Boys, quienes dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos para el éxito de la obra. Los propios actores, Zajaris Fernández y Vladimir Escudero, que interpretan a Vilma Espín y Juan Almeida respectivamente, también compartieron su gratitud y entusiasmo por el trabajo en equipo.

La adaptación teatral de “Memorias de la Sierra” surge después de que el proyecto original tuviera éxito en la plataforma de YouTube. Los Pichy Boys se inspiraron en la idea de burlarse de ciertos eventos históricos de la “revolución cubana” y reescribirlos para crear una comedia que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

El estreno de la obra está programado para el 1 de septiembre en el Teatro Trail, y la preventa de boletos para los suscriptores del canal de Los Pichy Boys fue un rotundo éxito, ya que se vendieron todas las entradas de la fila delantera en tan solo cuatro minutos.

Además de concentrarse en la preparación de “Memorias de la Sierra”, Los Pichy Boys también presentaron recientemente su nuevo proyecto animado llamado “Kantoons”, destinado al entretenimiento de los niños.

Con el entusiasmo y el talento que los caracteriza, Los Pichy Boys se embarcan en una nueva etapa de su carrera, llevando su humor y creatividad al teatro para hacer reír a su público con “Memorias de la Sierra”. Los seguidores esperan ansiosos el estreno, mientras los actores se preparan para regalarnos una noche llena de risas y entretenimiento en el escenario del Teatro Trail.