Conmoción en Santiago de Cuba debido al lamentable fallecimiento de un joven

Redacción

La tristeza y conmoción envuelven a Santiago de Cuba por la muerte de Franklin Santiesteban, conocido como “la barba”. Según se confirmó en redes sociales, el joven sufrió un fulminante infarto esta mañana, dejando un profundo vacío en la comunidad.

Las noticias de su fallecimiento se propagaron rápidamente a través de las redes sociales, y amigos cercanos expresaron su dolor por la pérdida. Yanier Alejandro Mestre, miembro del grupo de Facebook “360 Santiago de Cuba Compra y Venta”, rindió homenaje a Santiesteban con emotivas palabras: “Nos acaba de abandonar físicamente un buen padre y excelente amigo Franklin Santiesteban, conocido por todos como la barba”.

Según información recabada en redes sociales, Santiesteban tenía planes de vender sus bienes y abandonar el país, lo cual ha dejado a sus allegados sorprendidos y conmocionados.

La vida es dura, hoy estamos aquí pero mañana no sabemos dónde!.Luz para tu alma mi primo querido, te has ido muy…

Posted by Joss YG on Thursday, August 3, 2023

Una amiga del joven expresó su desesperación y tristeza en un desgarrador comentario en otro post: “Me dijiste hace muy pocos días que te ibas, que ya y te pregunté ¿y Lici y los niños? Me dijiste que también, no es justo, esto tiene que ser una broma de mal gusto, ¿por qué cambiaste el rumbo Pitruqui, Por qué??”.

La comunidad se une en muestra de cariño y solidaridad hacia la familia y seres queridos de Franklin Santiesteban. Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento, pero sus allegados lamentan profundamente la pérdida de un buen amigo, padre y compañero.

La partida de un joven tan querido ha dejado un profundo vacío en la ciudad de Santiago de Cuba. La comunidad se une en este difícil momento para rendir homenaje a la memoria de “la barba” y para apoyar a su familia en su dolor.

La pérdida repentina de Franklin Santiesteban sirve como recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento. En medio de la conmoción, amigos y conocidos comparten anécdotas y recuerdos, recordando su carisma y generosidad.