“¡Ay… Love Miami!” de Mijail Mulkay: Un show imperdible de risas y emociones en Miami

Redacción

Este fin de semana, regresa por segunda semana consecutiva “¡Ay… Love Miami!” de Mijail Mulkay al Teatro 8 de la ciudad de Miami. Después de su exitoso debut, la comedia promete risas y diversión asegurada.

El espectáculo ofrece “tips para alcanzar el sueño americano y cómo de manera casi mágica llegar a él… Un show de autoayuda, emocional-humorístico y muy divertido, en pocas palabras”, según la descripción.

Dirigida y escrita por Mijail Mulkay, la obra cuenta con un elenco talentoso que incluye a Olga Thomas, Raúl Morera, Camila Bordón y Alfredo Chacón. Aunque Bordón no estará presente esta semana debido a compromisos de promoción en Colombia, la energía y el humor de los demás actores prometen mantener el mismo nivel de entretenimiento.

Las funciones para esta segunda semana son viernes a las 9 de la noche, sábado a las 8:30 y domingo a las 5 de la tarde.

Durante la semana del estreno, la obra recibió una cálida acogida y las funciones estuvieron completamente llenas. Mijail Mulkay expresó su agradecimiento y animó al público a no perderse la oportunidad de ver la obra, que planea estar en cartelera todo el mes de agosto y posiblemente más tiempo si continúa recibiendo buena respuesta.

Los asistentes al espectáculo alabaron el talento y las actuaciones del elenco, dejando comentarios como “Demasiado buena”, “Excelente obra, excelente actuación” y “El mejor show de Miami en estos momentos, nos encantó, nos fascinó… y Olguita… especial, espectacular”.

Incluso el reconocido músico Yotuel llamó a todos sus seguidores a acudir al teatro para disfrutar del espectáculo. “Cuando llegue a Miami voy para allá”, anunció en un vídeo compartido en redes sociales.

Según Mulkay, el público ríe constantemente con las situaciones de Miami que se ven reflejadas en la obra. Además, destacó que se trata de una comedia con música en vivo, lo que añade un toque especial a la experiencia teatral.

Aún hay tiempo para asegurar el mejor plan de entretenimiento para este fin de semana en Miami. Con “¡Ay… Love Miami!” podrás disfrutar de una combinación única de música, humor, reflexión y talento actoral.

No dejes pasar la oportunidad y adquiere tu entrada para este divertido espectáculo que promete hacer reír y emocionar a su audiencia.