Imaray Ulloa muestra un atrevido cambio de look que cautiva a sus seguidores (+VIDEO)

Redacción

La transformación de imagen de la famosa influencer cubana, Imaray Ulloa, ha dejado a sus seguidores asombrados. El impactante cambio fue compartido en vivo a través de sus redes sociales, generando una gran expectación entre su comunidad de seguidores.

El icónico cambio tuvo lugar en el reconocido Riudi Salón, un lugar con el que Imaray tiene una conexión especial y que sus seguidores ya conocían gracias a sus anteriores visitas. En esta ocasión, la influencer decidió optar por extensiones temporales, algo inusual para alguien que siempre ha amado su cabello corto.

Con entusiasmo, Imaray compartió su emocionante jornada con sus seguidores en un video en el que los invitó a ser parte de su proceso de cambio. Explicó que esta decisión fue en respuesta a los seguidores que le habían pedido que dejara crecer su pelo, confesando que, en ocasiones, también se aburre de su apariencia habitual.

“Es un día especial. Hoy hay un gran cambio en mí y quiero que disfruten de este día conmigo”, declaró Imaray en el video, mientras sus seguidores se unían a la expectativa de su nueva apariencia.

A pesar de la elección de extensiones, Imaray dejó en claro que su preferencia por el pelo corto seguía intacta. “Lógicamente, a mí el pelo corto me fascina, me encanta. Pero, ¿por qué no complacer a los seguidores de vez en cuando?”, comentó, asegurando que esta modificación sería solo temporal.

Durante el proceso en Riudi Salón, la influencer pidió a los expertos que no hicieran las extensiones demasiado largas, buscando encontrar un equilibrio entre las preferencias de sus seguidores y su comodidad personal. También bromeó con sus seguidores, haciendo referencia a su característico estilo de “la tóxica de pelo corto”.

Finalmente, con entusiasmo, Imaray invitó a sus fanáticos a calificar su nuevo look. “Díganme ustedes del 1 al 10 qué les parece, a mí me está encantando ya todo como va quedando”, expresó la influencer, ansiosa por conocer la opinión de sus seguidores.