Influencer cubana le compra una lujosa cartera Christian Dior de 16 mil dólares a su bebé

Redacción

La influyente cubana Camila Guiribitey sorprende al comprar una cartera de colección de Dior para su bebé Aurora. La cartera, valorada en 16 mil dólares, supera el precio de la suya, que es de unos 5 mil.

En un video, Camila exhibe las lujosas carteras y pregunta a sus seguidores cuál es su favorita. Su madre, conocida en línea como “La Mami Lover”, elogia la cartera de Aurora pero señala su tamaño reducido.

Camila y su pareja Juan Carlos Izquierdo recibieron a su hija en abril de este año mediante un embarazo subrogado. La joven expresó su emoción y compartió la alegría de ser madre.

La influencer destacó la importancia del proceso de embarazo subrogado y agradeció a Dios y a la ciencia por permitirles cumplir su sueño de ser padres.

La pequeña Aurora, apodada “Pippa” por sus largas piernas en el ultrasonido, se ha convertido en el centro de su familia y ha sido recibida con amor en su hogar. Sin embargo, por respeto a la privacidad de la madre subrogada, Camila aún no ha publicado fotos de la bebé.

El anuncio de la llegada de Aurora fue un momento emotivo para Camila y Juan Carlos, ya que enfrentaron desafíos y pérdidas antes de que su sueño se hiciera realidad a través del embarazo subrogado.

Con un agradecimiento especial al personal médico y la subrogada que los apoyó, Camila celebró la noticia de que su bebé, con un 100% de su ADN, estaba en camino.

El amor y la esperanza se entrelazaron para crear una feliz familia, y Aurora ha sido recibida con los brazos abiertos en el Imperio Guiribitey-Izquierdo. La joven influencer se muestra emocionada por compartir su vida con su hija y no puede esperar para mostrar la colección completa de carteras de Aurora.

La historia de Camila y Juan Carlos es un testimonio de cómo la ciencia y la voluntad pueden superar obstáculos, permitiendo que la felicidad llegue en la forma más hermosa y esperada.