Le sale el tiro por la culata a Ultrack por pedir consejos amorosos al Chacal para conquistar a su chica (+VIDEO)

Redacción

En el mundo del amor, todos buscamos consejos y estrategias para conquistar a esa persona especial. El reguetonero El Chacal es conocido por sus habilidades para enamorar a las chicas, pero cuando un amigo youtuber le pidió ayuda para declararse a su pareja, el resultado fue inesperado.

El youtuber cubano Jorge Ramón Batista Calero, también conocido como Ultrack, compartió un gracioso video en Instagram en el que buscaba la colaboración de El Chacal para transmitir unas palabras románticas a su pareja, Amanda Sánchez, quien estaba presente junto al cantante.

En el video, Ultrack le pidió a El Chacal que dijera a Amanda que la quería y que era su vida, porque ella no le creía. Sin embargo, la transmisión no salió como se esperaba.

El Chacal, con seriedad, comenzó a transmitir el mensaje, pero antes de terminar, Amanda interrumpió riendo y dijo que ya lo sabía, añadiendo que su pareja dormiría con un amigo esa noche en lugar de con ella.

La situación se volvió divertida y amigable, pero el youtuber se encontró con una respuesta inesperada que dejó a todos riendo.

A pesar del enredo, El Chacal disfrutó de su fin de semana compartiendo con amigos, incluyendo al youtuber y su pareja, durante su concierto en Nashville.

Ultrack y Amanda demostraron tener una relación divertida y llena de complicidad, lo que nos recuerda que el amor puede ser impredecible y único para cada pareja.