¡No fue Otaola! La Diosa finalmente revela quien fue su patrocinador para llegar a EE.UU. (+VIDEO)

Redacción

En una emotiva revelación, la cantante Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, compartió quién fue el generoso patrocinador que facilitó su viaje a Estados Unidos junto a su familia.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, La Diosa reveló que una seguidora desconocida le ofreció patrocinar su viaje a Miami. Al principio, creía que era una broma, pero ante la insistencia, aceptó la ayuda que le permitiría sacar a sus hijos de Cuba.

“A mí me trajo a este país una seguidora. Una mujer que sencillamente quería ayudar, hoy es mi amiga”, confesó la artista.

La decisión de aceptar la generosa oferta fue impulsada por el deseo de brindar un futuro mejor a su familia. Desde entonces, La Diosa de Cuba y su familia han encontrado un hogar en Estados Unidos, y la cantante está agradecida por las oportunidades que el país les ha brindado.

“Estoy en el mejor momento de mi vida en todos los sentidos. Estoy en un país en el que todo lo que quiero lo voy logrando”, expresó con gratitud.

La Diosa de Cuba está enfocada en su carrera musical y aprecia la oportunidad de crecer y desarrollarse como artista en un país que valora y apoya el talento. Para ella, Estados Unidos representa un lugar donde las personas pueden buscar oportunidades y prosperar en lo que hacen mejor.

La historia de La Diosa de Cuba es un recordatorio poderoso de que el apoyo y la solidaridad pueden surgir de formas inesperadas. La generosidad de una seguidora desconocida cambió el rumbo de la vida de la cantante y su familia, brindándoles nuevas perspectivas y posibilidades.

Además, esta historia resalta el papel que las redes sociales pueden desempeñar en la conexión entre artistas y su audiencia. El encuentro virtual entre La Diosa de Cuba y su patrocinador es un ejemplo de cómo las plataformas digitales pueden unir a personas de diferentes lugares y culturas en actos de ayuda y apoyo.