“Tengo las maletas listas” La Damosky anuncia que dejará su orgullo y esto es lo que piensa hacer con respecto al reguetonero Yomil

Redacción

En un giro inesperado, la influencer cubana La Damosky reveló en una transmisión en directo su reciente ruptura con su pareja, Mariano, quien se encuentra en España. Esta noticia ha dejado a sus seguidores sorprendidos y especulando sobre su vida amorosa.

La Damosky, quien se encuentra en Miami, compartió con sus seguidoras la decisión de dejar atrás su orgullo y escribirle al famoso reguetonero Yomil, a quien describe como “un tipo muy sexy”. Anteriormente, La Damosky había respetado la relación de Yomil con la influencer Daniela Reyes, pero al enterarse de su ruptura, parece estar dispuesta a explorar nuevas posibilidades.

En un tono jocoso, La Damosky expresó su interés en Yomil al decir: “Voy a dejar mi orgullo y le voy a escribir a Yomil. Mira que ahora estoy soltera. Él soltero y yo soltera. ¿Tú sabes cómo estoy? ¡Ay, si yo tengo las maletas listas!”. Esta declaración ha generado un alboroto entre sus seguidores y fanáticos, quienes la animan a dar el paso.

La influencer compartió sus pensamientos en relación a su reciente ruptura con Mariano, con quien tiene un hijo. Mencionó que, aunque Mariano ya se fue y se han separado completamente, él sigue siendo el padre de su hijo y lo considera un amigo. Expresó que cada uno tomó su propio camino y que ahora necesita tiempo para centrarse en sí misma, su música y su carrera.

En cuanto a Yomil, el reguetonero se encuentra enfocado en su desarrollo profesional, grabando nuevas canciones y avanzando en sus proyectos discográficos. Confirmó que permanecerá soltero por un tiempo indefinido. Esta coincidencia en su enfoque profesional podría ser una base para una relación amistosa entre ambos artistas cubanos.

El youtuber Adrián Fernández compartió la transmisión completa de La Damosky en uno de sus programas, dando la oportunidad a los seguidores de conocer más sobre sus pensamientos y emociones en este momento de cambio. La conexión entre La Damosky y Yomil ha generado interés y especulación entre los seguidores, quienes se preguntan si esta podría ser la chispa de una posible relación en el futuro.