¡Con pollo y refresco incluido! Ponen a la venta “palcos VIP” para disfrutar de la final entre Industriales y Las Tunas en el Estadio Latinoamericano

Redacción

Los cubanos se encuentran sorprendidos por la “innovadora” oferta de alimentos para la esperada final entre los equipos Industriales y Las Tunas en el Estadio Latinoamericano, ubicado en La Habana.

Según anunció el periodista oficialista Alejandro Rodríguez Cuervo, la empresa Cubadeportes S.A. presentará una oferta especial en el estadio para la Serie Final de Béisbol entre LTU-IND. Durante los días jueves, viernes y sábado, se ofrecerán palcos que incluyen un cartucho de pollo, una botella de cola de 1.5 litros y agua, todo por un valor de 600 pesos en moneda nacional.

Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter: “En la misma entrada se requerirán los Palcos de Cubadeportes S.A. Información proporcionada por Rita Salom”.

Cubadeportes S.A. es la entidad encargada de los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte en Cuba.

Los comentarios de los cubanos no se hicieron esperar. Muchos expresaron su entusiasmo ante esta oferta en un estadio de béisbol. Sin embargo, también hubo quienes expresaron cierta reserva y precaución ante la calidad de los productos ofrecidos. Algunos comentaron que, aunque es positivo ver esta iniciativa en la final, sería importante extenderla y mejorar la experiencia gastronómica en todos los juegos.

“Finalmente la pelota tiene ofertas en el estadio. Es lamentable que esto solo ocurra en la final. Deberían esforzarse para que las personas se sientan bienvenidas en los estadios y mejorar las opciones de comida”; “es la primera vez que veo que una ’empresa’ ofrece buenas ofertas. Aunque, claro, me gustaría confirmar si estas ofertas son reales” y “es una buena idea. Deberían seguir pensando en cosas como palcos con gorras de los equipos y camisetas”, comentaron algunos ciudadanos.

Otras opiniones abordaron aspectos como la calidad de los productos: “Está bien, pero sería bueno asegurarse de la calidad del pollo. Sabemos que la comida de las empresas estatales no suele ser de buena calidad. Ojalá al menos el refresco esté fresco”; “preferiría pagar los 600 CUP por eso que pasar cuatro horas comiendo cotufas, maní y rallao” y “adelante, casi estamos presenciando un logro revolucionario, normalizar la escasez. Un poco de pollo y un refresco: noticia nacional, sorprendente”.

Entre las dudas y preguntas curiosas, se encontraba el término “cartucho de pollo”: “¿Un cartucho de pollo? ¿A qué se refiere? ¿Es un envoltorio? ¿Algún tipo de caldo de pollo? ¿Qué significa exactamente un cartucho de pollo?”, cuestionó uno de los ciudadanos.