“Las 50 sombras de grey con el vuelo de la jirafa”: Así fueron los mensajes que intercambiaron La Damosky y Yomil en redes sociales

Redacción

En el vertiginoso mundo de las redes sociales, los encuentros y mensajes entre figuras públicas pueden generar titulares y debates. En esta ocasión, la influencer cubana conocida como La Damosky ha protagonizado una serie de interacciones con el reguetonero Yomil en plataformas como Instagram, dejando a los seguidores intrigados y divididos en sus opiniones.

La Damosky no ha ocultado su interés en captar la atención de Yomil, y sus interacciones en las redes sociales hablan por sí solas. A través de un video publicado por Yomil en Instagram, la influencer expresó sus opiniones de manera directa y contundente. En el video, Yomil aparece sosteniendo un cartel que dice: “Qué tiene ese jabao que le gusta a todo el mundo”, acompañado por un fragmento de un videoclip de su próxima canción.

La respuesta de La Damosky no se hizo esperar, y sus palabras reflejan su estilo audaz y provocador: “… Las 50 sombras de grey con el vuelo de la jirafa… así todo ricosky como debe de ser”, escribió junto a emoticones de fuego. Yomil, a su vez, no pudo resistirse a responder con un toque de humor: “Mejor ni te digo nada, te botas”, acompañando su comentario con emojis de risas.

Sin embargo, estas interacciones no han estado exentas de controversia. La Damosky ha compartido que en una conversación privada, Yomil le aseguró que era respetuoso y que no andaba comentando. Algunos internautas han encontrado humor en las insinuaciones de La Damosky, mientras que otros critican su actitud. Seguidores de Yomil afirman que el reguetonero no está interesado en la influencer, lo que agrega un matiz intrigante a la historia.

La Damosky no se ha contenido en expresar su admiración por Yomil públicamente. En días anteriores, confesó que el reguetonero siempre ha sido su artista favorito y elogió tanto su música como su presencia. Aunque reconoció que Yomil tiene una novia, manifestó su interés en la “hombría” del cantante. Además, compartió que comenzó a seguirlo y que han tenido interacciones privadas.

La historia toma un giro inesperado cuando La Damosky menciona que está planeando un viaje a Cuba para atender asuntos familiares, sugiriendo la posibilidad de un encuentro en persona con Yomil. Esta revelación añade un elemento de suspense a la historia y mantiene a los seguidores expectantes sobre cómo se desarrollará este capítulo en la narrativa de La Damosky y Yomil.