¡Emotivo! Limay Blanco entrega a una casa a madre de nueve hijos que vivía en un contenedor en La Habana (+ Video)

Redacción

Una emotiva historia de generosidad y solidaridad ha vuelto a tocar corazones en Cuba, esta vez protagonizada por el humorista Limay Blanco. Una madre cubana, luchadora y valiente, quien crió a nueve hijos en medio de dificultades, se ha convertido en una de las beneficiarias más recientes de la noble causa liderada por Blanco. El viernes pasado, en un emotivo momento cargado de esperanza, recibió las llaves de su nuevo hogar, una vivienda que representa un nuevo comienzo para su familia.

Esta casa marca un hito significativo, ya que se trata de la vigesimoquinta vivienda entregada por Limay Blanco. Gracias a la generosidad y solidaridad tanto de dentro como fuera de Cuba, el humorista ha logrado convertir su visión en realidad, proporcionando hogares a familias necesitadas.

La madre, visiblemente emocionada, junto a algunos de sus hijos, recorrió los espacios de su amplia casa independiente de tres cuartos, dos baños y cocina, que a partir de ahora será su refugio. Con palabras llenas de gratitud, expresó su sentir: “No tengo palabras para agradecer esto… Lo único que puedo desearles es que todo esto bueno que han hecho se les multiplique en salud y bendiciones”.

Las últimas semanas fueron de intensa movilización por parte de Limay Blanco, quien había reiterado su llamado a la ayuda para recaudar los 5 mil dólares necesarios para brindarle un hogar a esta familia. El compromiso de Blanco y la solidaridad de muchas personas se materializó, y esta familia no solo obtuvo una vivienda, sino también una nueva oportunidad.

La entrega de esta vivienda no fue la única en la agenda de Limay Blanco en los últimos días. También se realizó la entrega de la casa número 24 a una madre con cinco hijos que vivían en condiciones precarias. La dedicación de Limay Blanco se reflejó en la emotiva fiesta celebrada el miércoles pasado, en la que se reunió a las veinte familias que han sido beneficiadas hasta ahora por esta noble causa. Esta celebración fue un testimonio conmovedor de cómo la solidaridad puede cambiar vidas.

Entrega de la casa # 25 la mana de los 9 niños Limay Blanco limayblanco Limayblanco Humorista Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi

Posted by Limayblanco Humorista on Sunday, August 13, 2023

En esta ocasión especial, Limay Blanco no estuvo solo. Junto a él estuvieron personas que han sido colaboradores constantes de su “Ministerio Cristo Cambia Vidas”. En un video emotivo que resume el impacto transformador de su labor, Limay Blanco enfatizó que el mérito de esta obra trasciende su persona: “Esto te lo dio Dios, no te lo dio Limay. Dios le tocó el corazón a Limay y a cada una de las personas que ayudaron”.

Limay Blanco ha demostrado ser más que un humorista; se ha convertido en un auténtico filántropo cuyo compromiso sigue asombrando a muchos. Su proyecto humanitario, respaldado por las donaciones generosas de individuos solidarios, ha logrado marcar una diferencia tangible en la vida de alrededor de veinte familias vulnerables. A pesar de los desafíos, Blanco no solo entrega viviendas, sino también electrodomésticos esenciales como refrigeradores y televisores a quienes los necesitan.

Aunque la entrega de las dos viviendas más recientes marca un momento de pausa en la dinámica, Limay Blanco tiene planes aún más ambiciosos. Anunció que se detendrá por un tiempo para enfocarse en una gira artística con el objetivo de recaudar fondos. Su visión es comprar un terreno adyacente a su vivienda actual, donde tiene en mente construir diversas instalaciones para expandir su proyecto “Cristo Cambia Vidas”. Con esta determinación, Limay Blanco no solo sigue cambiando vidas, sino que también está construyendo un legado de solidaridad y esperanza.