¡La partieron! Fidel Castro ‘Resucita’ en un video que hace reír a todos

Redacción

En un video compartido en las redes sociales, los artistas cubanos Andy Vázquez y Javier Berridy han creado un divertido y sorprendente momento que ha capturado la atención de muchos. En este material, el fallecido dictador Fidel Castro “resucita” y realiza una ficticia llamada a Facundo Correcto para conocer la situación actual en Cuba.

El video ha generado un amplio espectro de reacciones entre los espectadores, y los comentarios no se han hecho esperar. El entusiasmo ha sido palpable entre cientos de cubanos que han expresado su aprecio por el ingenio y la creatividad de los artistas.

Uno de los artistas, Andy Vázquez, compartió en su post: “Compartan si les gusta!!!! Gracias hermano por esta colaboración!!!! Señores los aplausos son para Javier Berridy que me hizo cantar y tuvo mucha paciencia”.

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar. Una usuaria comentó: “Eso les quedó brutal, no paro de reírme”. Otra persona elogió la habilidad de los artistas para proporcionar un alivio momentáneo: “Dios los bendiga y no dejen de hacer nunca ese buen humor… siempre hacen reír a miles de cubanos y por minutos hacerles olvidar la fatalidad ‘por decirle de alguna forma’ que viven día a día”.

El humor, en este contexto, parece ser un bálsamo para muchos. Los seguidores de Vázquez y Berridy dejaron saber su apoyo y admiración: “Me encantó, buenos humoristas bendiciones”, “Tremendos”, “Ustedes son lo máximo”.

FIDEL CASTRO LLAMA A FACUNDO 🤣🤣🤣

FIDEL CASTRO LLAMA A FACUNDO 🤣🤣🤣

Posted by Javier Humor on Saturday, August 19, 2023

Además de brindar risas, los espectadores se han convertido en promotores de la colaboración artística. Muchos han instado a los artistas a continuar trabajando juntos debido a su química creativa: “Muy buena idea. Buena colaboración, me he reído muchísimo con sus ocurrencias. Deben hacer más cosas juntos”.

Este video no solo es un recordatorio de la capacidad del humor para unir y aliviar, sino que también demuestra cómo la creatividad y la imaginación pueden ser herramientas poderosas para abordar temas sensibles de una manera que inspire la risa y el entretenimiento.