Descubre la impresionante transformación de de William Levy para su nueva novela en Telemundo

Redacción

La anticipación en torno a la próxima producción televisiva de Telemundo, titulada “Vuelve a mí”, ha alcanzado proporciones vertiginosas, y gran parte de esta ferviente expectación está vinculada directamente al deslumbrante desempeño de William Levy en su nuevo papel.

El icónico galán de origen cubano ha sido presentado como el protagonista masculino principal, Santiago, en esta enigmática serie, dando lugar a un torbellino de entusiasmo entre sus seguidores y los devotos del género dramático.

El atractivo actor, cuya presencia y destreza interpretativa son reconocidas en todo el espectro de la industria, ha adelantado su caracterización de Santiago a través de una cautivadora publicación en Instagram.

Adjunto al mensaje, un video detallado de variadas escenas donde Santiago cobra vida en la telenovela. “La cuenta regresiva ha comenzado para la presentación de Santiago. Muy pronto, ‘Vuelve a mí’, cortesía de Telemundo”, declaró el actor en su post, desatando una respuesta masiva en forma de múltiples “Me gusta” y comentarios llenos de un apasionado entusiasmo.

Las imágenes que han sido compartidas en las plataformas de medios sociales nos dan un vislumbre de un artista en plena transformación. Una frondosa barba adorna ahora su rostro, mientras que escenas de acción lo retratan entregado a su papel, inclusive en secuencias donde propina golpes a un saco de boxeo dentro de un escenario carcelario.

No obstante, lo que ha capturado la atención de la audiencia es su torso al desnudo y sus meticulosamente definidos músculos, características que han ocasionado un torbellino de alabanzas y elogios a través de las redes sociales.

A pesar de que la cadena Telemundo ha puesto en marcha su campaña de promoción en torno a esta nueva telenovela, el manto de secreto en lo concerniente a la fecha de su estreno aún prevalece. No obstante, el público permanece en un estado de expectación palpable, aguardando ansiosamente la oportunidad de sumergirse en esta cautivadora narrativa.

Sin embargo, “Vuelve a mí” no solo se destaca por la presencia magnética de William Levy, sino que también reserva un lugar protagónico para la consumada actriz mexicana, Samadhi Zendejas. La trama se desenvuelve alrededor de la vida de una mujer de humilde origen que se ve enfrentada a un vendaval emocional cuando su hijo es víctima de un secuestro. Dentro de este intrigante marco, emerge una historia de amor que desafía incluso los dictados del destino.

Empapada de un aura de misterio en torno a su debut y tejiendo la promesa de emociones intensas, “Vuelve a mí” se alza como una telenovela que no solo cautivará a los incondicionales seguidores de William Levy, sino que también resonará con aquellos ávidos de una travesía emocional absorbente, repleta de giros inopinados y romances abrasadores.