¡Fixty Ordara y Ja Rulay desatan la fiebre reguetonera en Estados Unidos con su explosiva gira ‘Todo está OK’

Redacción

Fixty Ordara y Ja Rulay han emocionado a sus seguidores al anunciar su primera gira por Estados Unidos, visitando más de ocho ciudades en total. El cartel promocional revela el nombre de la gira, “Todo está OK”, que coincide con su exitosa canción. Miami, Orlando, Tampa, Houston, Austin, Las Vegas, New Jersey, Arizona y Kentucky son algunas de las localidades afortunadas que recibirán a estos talentosos reguetoneros.

El entusiasmo se ha desbordado en las redes sociales de Fixty Ordara y Ja Rulay, ya que comparten con sus seguidores la emocionante noticia. “Atención Estados Unidos, estamos anunciando nuestra gira por todo el país. (…) Prometemos llevar el show a otro nivel”, expresaron en un reciente post.

El dúo cubano también ha utilizado su plataforma de Instagram para mantener a los fans actualizados sobre las fechas de los conciertos. Aunque aún están finalizando los detalles, la primera parada confirmada será en la vibrante ciudad de Miami.

Este anuncio llegó apenas semanas después de que Fixty Ordara y Ja Rulay sorprendieran a sus seguidores con su último concierto en Cuba. Si bien no revelaron las razones detrás de su despedida de los escenarios de la isla, muchos fanáticos especularon sobre los motivos posibles.

Posteriormente, las sospechas y rumores se confirmaron cuando Fixty Ordara hizo su llegada triunfal a Miami, reafirmando la noticia de su salida de Cuba. Por su parte, Ja Rulay ha compartido imágenes en las redes sociales de su estancia en La Habana, lo que podría indicar que sigue en la isla. Sin embargo, en un reciente post, Ja Rulay confirmó que él y su compañero están preparados para embarcarse en la gira por Estados Unidos.

La gira de Fixty Ordara y Ja Rulay es un hito en su exitosa carrera y representa una oportunidad emocionante para sus seguidores de disfrutar de su música en vivo en diferentes ciudades de Estados Unidos. La energía y el talento de este dúo prometen llevar el espectáculo a otro nivel y hacer que el público vibre al ritmo de sus pegajosos ritmos de reguetón.

Con su llegada a Estados Unidos, Fixty Ordara y Ja Rulay están listos para conquistar nuevos escenarios y cautivar a más fanáticos con su música. Los admiradores de estos talentosos reguetoneros están ansiosos por reservar sus entradas y vivir una experiencia inolvidable en los conciertos de la gira “Todo está OK”.