¿Qué Harías por Tu Madre? La Damosky rompe barreras con su nueva canción en honor a la suya. Prepárate para un Torbellino Emocional

Redacción

La comunidad virtual se conmovió recientemente con un anuncio conmovedor de la influyente figura de las redes cubanas, Ariagna González, conocida como La Damosky. La artista está en proceso de lanzar una canción profundamente conmovedora titulada “Escucha mi voz”, la cual ha sido creada como un emotivo homenaje tanto a su propia madre como a todas las madres que han partido.

El año 2021 dejó una marca indeleble en la vida de La Damosky, cuando su madre perdió la vida a causa de la Covid-19 en un hospital de Ciego de Ávila, Cuba. Desde entonces, la artista ha llevado en su corazón la pérdida de su madre y, a través de su música, busca honrar la memoria de todas las madres que ya no están físicamente presentes.

Con una promesa cargada de emotividad, La Damosky compartió en sus redes sociales: “Próximamente estreno mi nuevo tema ‘Escucha mi voz’. Dedicado a mi madre y a todas las madres que ya no están”. Este anuncio fue acompañado de un breve adelanto de la canción, un fragmento de su conmovedora letra, que generó una avalancha de respuestas afectuosas de sus seguidores.

Entre los comentarios que llenaron la sección de comentarios en su publicación de Instagram, una persona expresó: “Muy bonita letra. Mucho éxito muñeca”, mientras que otra escribió emocionada: “Me encanta la canción. Estoy ansiosa por que salga”. Estas palabras reflejaron el apoyo inquebrantable de su comunidad virtual y su anticipación por el lanzamiento de la emotiva melodía.

La historia detrás de la creación de esta canción se entrelaza con el doloroso pasado de La Damosky. La partida de su madre en medio de la pandemia dejó una profunda impresión en ella, llevándola a cuestionar el sistema de atención médica en Cuba. “Cuba no es una potencia médica, mueren muchas personas por falta de todo lo que ya sabemos, caer en un hospital en Cuba es la misma muerte”, compartió La Damosky en un post previo en sus redes sociales.

La impotencia que experimentó al no poder brindar la asistencia médica adecuada a su madre debido a las deficiencias en los servicios de entrega de paquetes en el país la dejó devastada. A pesar de tener los recursos necesarios, se vio limitada por las circunstancias. Esta situación profundamente triste se convirtió en un motor para su nueva creación musical, una manera de expresar su dolor y su deseo de honrar la memoria de su madre.

Hace unos meses, La Damosky compartió un video que generó controversia en las redes sociales. En este video, reveló un emotivo audio que su madre había grabado para ella antes de su fallecimiento. Este conmovedor gesto reveló una dimensión aún más profunda de su relación con su madre y dejó una marca duradera en aquellos que siguieron su historia.

La historia de La Damosky nos recuerda el poder de la música como una forma de sanación y expresión emocional. Su canción “Escucha mi voz” no solo será un tributo a su madre, sino también un eco resonante para todas las madres que ya no están presentes en cuerpo pero permanecen en el corazón de sus seres queridos. En un mundo lleno de ruido, su melodía promete ser un recordatorio emotivo de la importancia de valorar y honrar a quienes amamos mientras están a nuestro lado.