¿Bailas Cubatón? Descubre los 10 temas que revolucionaron Spotify en agosto ¡Imposible quedarse quieto!

Redacción

El escenario musical de agosto ha sido testigo de movimientos emocionantes en el mundo del cubatón, y la lista de los 10 temas más pegados en Spotify refleja estos cambios. Mientras algunos artistas resisten abandonar la lista, otros han emergido con fuerza para cautivar a las audiencias. En este recuento, un nombre destaca poderosamente: “Hacha” de Oniel Bebeshito, cuyo impacto ha sido tan fuerte que ya se acerca a los 3 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo unas semanas desde su lanzamiento.

En la cima de los éxitos del reguetón cubano se encuentra “Hacha”, un temazo que ha logrado conquistar las plataformas de música en línea con su contagioso ritmo y letras envolventes. Sin embargo, no es el único hit que ha conquistado los oídos y corazones de los oyentes.

En el segundo puesto de esta lista que no deja de vibrar, encontramos a El Taiger con su pegajoso éxito “Un cuerpazo”, en colaboración con DJ Unic. Una vez más, demuestra su poder de permanencia en el mundo del cubatón.

Aquí te presentamos la lista completa de los 10 temas de cubatón más pegados en Spotify en agosto:

“Hacha”, Oniel Bebeshito

“Un cuerpazo”, El Taiger, DJ Unic.

“Me atrasas”, Un Titico, Zurdo MC y El Kamel.

“Que rico”, Un Titico, El Dany MG y Bag Gyal.

“Mi cañón”, remix de King Lacho & Heredia, El 2ble AA.

“Mucho gusto”, LECE.

“Playboy”, Wampi.

“Que viva el amor”, Jacob Forever, Dany Ome, Gatillo, Kevicito el13.

“Después que bailamos”, Decemer Bueno y Gente de Zona.

“El bate”, Wincrey.

Si te encuentras buscando el ritmo perfecto para disfrutar durante los últimos momentos del verano, esta lista tiene todo lo que necesitas. Te invitamos a escuchar los temas y sumergirte en el vibrante mundo del cubatón.

¿Cuál de estos éxitos te hace mover más?

¡Cuéntanos tu opinión y déjanos saber cuál de estas canciones te ha conquistado!