¡Sorpresa total! La Diosa de Cuba lanza canal de YouTube revelador: No imaginarás lo que muestra

Redacción

En un emocionante giro, la destacada cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, ampliamente conocida como La Diosa, ha compartido con sus seguidores una noticia que ha dejado a muchos emocionados. La Diosa ha decidido abrir las puertas de su vida personal a través de un flamante canal de YouTube, un espacio que permitirá a sus admiradores conocer más sobre los detalles de su vida cotidiana.

La inspiración detrás de esta iniciativa proviene directamente de las solicitudes persistentes de sus seguidores, quienes han expresado un sincero interés en conocer más sobre la vida de la artista fuera de los reflectores. Con el deseo de complacer a su base de fans leales, La Diosa ha tomado una decisión valiente y ha decidido compartir su vida de una manera más cercana y auténtica.

El proyecto será un esfuerzo conjunto entre La Diosa y su esposo, el destacado productor Rey el Mago, quien también se une a esta travesía de compartir aspectos íntimos de sus vidas. La Diosa misma compartió sus pensamientos sobre esta emocionante novedad en una declaración escrita: “Saludos a todos, Rey y yo hemos llegado a la decisión de lanzar un nuevo canal de YouTube que se llama SIN FILTRO. En este canal, deseamos brindarles lo que han estado pidiendo: una visión más cercana de nosotros como pareja. Los invito a suscribirse y estar pendientes, ¡el emocionante contenido está por venir!”

Hola mi gente Rey y yo desidimos abrir otro canal de YOUTUBE donde queremos hacer algo que ustedes siempre nos has…

Posted by La Diosa on Thursday, August 31, 2023

Es indudable que esta valiente decisión marca un nuevo capítulo en la carrera de La Diosa. Ella y su esposo están preparados para mostrar aspectos genuinos y sin adornos de sus vidas, permitiendo que sus seguidores sean parte de momentos especiales y cotidianos.

En su mensaje, La Diosa también tomó un momento para expresar su gratitud a las personas que la están apoyando en este emocionante proyecto. Además, mencionó específicamente a Geidis Fundora, quien capturó la esencia de su proyecto en unas hermosas fotografías que acompañarán su nuevo contenido.

La decisión de La Diosa de enfocarse en su música y en compartir su vida con sus seguidores ha sido ampliamente elogiada por su audiencia. En un reciente post en redes sociales, la artista dejó en claro su compromiso de brindar música de calidad a sus admiradores. “He estado atenta a sus comentarios y me he dado cuenta de que lo que ustedes quieren es buena música. Buenas noticias: este viernes les traeré algo especial con ‘Subestimada’. Trabajo para ustedes, y su apoyo significa todo para mí. A partir de ahora, dejaré que mi música hable por sí sola”, escribió La Diosa.

Este nuevo enfoque ha sido bien recibido, con seguidores expresando su respaldo a la artista y sus deseos de éxito. Un admirador compartió sus pensamientos con honestidad y empatía, destacando cómo la música auténtica es el camino a seguir y alentando a La Diosa a centrarse en la música en lugar de la polémica.