Arrestado en Santa Clara el presunto asesino que le quitó la vida a puñaladas al pelotero cubano Eliécer O’Connor

Redacción

El individuo sospechoso del asesinato del ex jugador de béisbol cubano de las Series Nacionales, Eliécer O’Connor, quien perdió la vida tras ser apuñalado en Santa Clara, ha sido detenido.

Un informe compartido en la página de Facebook “Fuerza del Pueblo,” un espacio afín al régimen, indica que un vecino cercano a la familia confirmó la captura del hombre.

Según esta fuente, “todo sucedió la noche del sábado en la casa de Eliécer en el Reparto Macuca. Hace aproximadamente un mes, Eliécer había tenido un altercado personal con Yusbiel, un cubano conocido popularmente como ‘El Pollo'”.

Sin embargo, los desacuerdos entre ambos no se limitaron a ese día, ya que continuaron teniendo problemas cada vez que se encontraban.

“El informe agrega que el sábado por la noche, ‘El Pollo’ visitó la casa de Eliécer y lo apuñaló varias veces antes de huir del lugar,” señalando así los trágicos eventos.

De acuerdo con el informe, aunque el deportista fue llevado con vida al hospital, “no logró superar su estado crítico y falleció debido a las graves heridas sufridas”.

💥DETIENEN AUTOR DE ASESINATO AL EXPELOTERO ELIÉCER O'CONNOR EN SANTA CLARA💥 🇨🇺VILLA CLARA 🇨🇺A raíz de la repercusión…

Posted by Fuerza del Pueblo on Wednesday, September 6, 2023

“Gracias al apoyo de los vecinos en la zona en la investigación de este triste incidente, se logró arrestar a Yosbiel ‘El Pollo’ como el presunto autor del asesinato. Este individuo deberá enfrentar la justicia por el crimen cometido”, concluye la nota.

A principios de esta semana, la noticia del asesinato conmovió al mundo del béisbol en Villa Clara.

“El béisbol en Villa Clara está de luto debido al reciente fallecimiento de Eliécer O’Connor García, quien participó en 5 series nacionales con Villa Clara y fue parte de varios equipos cubanos en categorías inferiores”, lamentó Pedraza Ledón.

El estadístico de la radio, Osmani Pedraza Ledón, confirmó la noticia y recordó con cariño a Eliécer.

“Tuve el privilegio de ser su amigo durante todas las series que jugó con VCL, un total de 5. Siempre estaba de buen humor. Recuerdo que su único jonrón en las Series Nacionales se lo conectó a Jorge Tissert (de SCU) en el estadio de Guamá, el 1 de marzo de 2003. Después de eso, cada vez que nos encontrábamos (lo cual ocurría con bastante frecuencia), me preguntaba: ‘Estadístico, ¿Cuántos me faltan para llegar a los 100?’,” compartió Pedraza en su emotivo recuerdo.