InicioActualidad¡Viral! Cubano llega de sorpresa y le hace videollamada a sus padres...

¡Viral! Cubano llega de sorpresa y le hace videollamada a sus padres frente a su casa (+ Video)

Un cubano residente en México sorprendió a sus padres en Cuba al hacerles una videollamada como si estuviera fuera de su casa en México.

Los padres, al reconocer el entorno familiar en la videollamada, salieron emocionados a recibirlo, en otro de los conmovedores reencuentros que protagonizan la creciente diáspora cubana.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de im_leon_h, un joven cubano que trabaja en México como modelo profesional y entrenador personal.

En TikTok, los internautas comentaron el video y destacaron la emoción que generó.

“Cada vez que veo uno de estos videos, es imposible no llorar. Bendiciones para todos los que tienen la dicha de ver a su familia”, comentó una cubana.

“Nadie más que otro cubano sabe el dolor que llevamos dentro y la nostalgia de un reencuentro”, reflexionó otro.

La crisis migratoria protagonizada por los cubanos en los últimos años ha convertido los reencuentros familiares en una fuente conmovedora de escenas que despiertan la emoción de miles de ciudadanos de origen cubano, vivan donde vivan.

A mediados de agosto, otro emotivo video de TikTok mostró el recibimiento a un cubano emigrado que visitó la isla después de 10 años fuera del país. Fue recibido con gran alegría y emoción no solo por sus familiares más cercanos, sino también por muchos amigos y vecinos de su barrio.

Las imágenes capturaron las expresiones de júbilo y emoción tanto del recién llegado, que viajó con su esposa y su hijo menor de edad, como de familiares y amigos.

En mayo, un cubano que partió del país en 2019 protagonizó un conmovedor reencuentro con su madre en el municipio Manatí, en Las Tunas, cuatro años después de su partida.

Relacionados

Últimas entradas