El corazón de Julio Iglesias Jr. late por la modelo cubana Ariadna Romero: Conoce la historia de su apasionado amor

Redacción

El mundo de las celebridades siempre está lleno de sorpresas, y esta vez, el reconocido cantante Julio Iglesias Jr. ha encontrado el amor en los brazos de la talentosa modelo y actriz cubana, Ariadna Romero. Este romance ha capturado la atención de sus seguidores y fanáticos, y aquí te contamos todos los detalles sobre la mujer que ha robado el corazón del hermano de Enrique Iglesias.

Ariadna Romero, una belleza cubana que ha brillado en Italia

El camino hacia el corazón de Julio Iglesias Jr. comenzó con Ariadna Romero, una modelo y actriz cubana cuya carrera ha florecido principalmente en Italia. Pero, ¿cómo llegó esta hermosa cubana a convertirse en la musa del famoso cantante?

Los inicios de Ariadna Romero en el mundo de la moda se remontan a su Cuba natal, donde su belleza no pasó desapercibida y llamó la atención de un cazatalentos. Este descubrimiento le abrió las puertas para mudarse a Italia y perseguir su sueño profesional en la industria de la moda.

Una carrera en ascenso y una incursión en el cine

En Italia, Ariadna Romero se convirtió en un nombre muy conocido. Además de triunfar en el mundo del modelaje, dio un gran salto hacia la actuación en 2011 al participar en la película ‘Finalmente la felicidad’. Su versatilidad la llevó a participar en diferentes reality shows, consolidando su posición en la industria del entretenimiento.

El amor en la vida de Ariadna Romero

En cuanto al amor, Ariadna tuvo una historia previa. Estuvo casada con el jugador de baloncesto Lorenzo Gergati durante tres años, pero la relación llegó a su fin en 2015. Posteriormente, la cubana mantuvo una relación con el músico Pierpaolo Pretelli, de la cual nació su hijo Leonardo en 2017. Este pequeño se ha convertido en una parte importante de su vida y frecuentemente comparte momentos especiales con él en su perfil de Instagram.

Las redes sociales han sido testigos del amor que une a Julio Iglesias Jr. y Ariadna Romero. Gracias a las fotos compartidas por la modelo cubana, sabemos que el hijo del famoso cantante ya conoce al pequeño Leonardo, fruto de la relación anterior de Ariadna. En una de las imágenes, podemos verlos juntos, lo que demuestra la armonía y la conexión entre ambas familias.

Ariadna Romero, una orgullosa madre

En su cuenta de Instagram, Ariadna Romero cuenta con una comunidad de casi 250 mil seguidores. A través de esta plataforma, comparte imágenes de su vida cotidiana, destacando su papel como madre amorosa. Su hijo Leonardo es una figura recurrente en sus publicaciones, y se nota lo orgullosa que está de ser su madre.

Ariadna Romero, una mujer de 36 años (pronto cumplirá 37 el 19 de septiembre), ha encontrado un nuevo capítulo en su vida junto a Julio Iglesias Jr. Este amor parece estar floreciendo y fortaleciéndose con cada día que pasa. Los seguidores de la pareja seguramente estarán ansiosos por seguir esta historia de amor y descubrir qué depara el futuro para estos dos enamorados.