El profundo amor de Imaray Ulloa: Su dulce confesión a Fabián Fontaine

Redacción

La conocida actriz, youtuber e influencer cubana, Imaray Ulloa, ha desvelado su faceta más romántica al expresar su profundo amor por su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, en una emotiva publicación en su historia de Instagram.

Con una imagen que los retrata juntos, Imaray inició su declaración de amor: “Que nos sigamos inventando excusas o razones para estar juntos. Que conservemos esas ganas de amarnos y nos sobren motivos por los que brindar”.

Además, la creadora de contenido cubana añadió con ternura: “Mientras sigamos así, queriéndonos bien y con ganas de pasárnoslo mejor aún, me sobra todo lo demás”. Estas palabras cargadas de cariño y amor fueron posteriormente compartidas por su pareja en sus propias historias de Instagram.

A pesar de que Imaray Ulloa suele deleitar a sus seguidores con contenido humorístico, en ocasiones como esta, no puede resistirse a mostrar su lado más romántico al expresar su amor por el cirujano con el que comparte casi dos años de relación.

Aunque recientemente surgieron rumores de posibles desavenencias en la pareja, estas sinceras declaraciones demuestran que su amor continúa tan fuerte como en el primer día.

Imaray Ulloa es una de las jóvenes cubanas más influyentes en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, a quienes brinda una visión de su día a día, a menudo junto a su pareja. Además, comparte divertidos vídeos encarnando a ‘tóxica’, su personaje virtual más popular.