José Téllez: El chico bombón que eleva la actuación y el humor desde Miami

Redacción

En el vibrante escenario de Miami, José Ricardo Téllez Fernández, conocido como “El Chico Bombón”, se erige como un destacado actor y humorista que conquista nuevas alturas.

Este talentoso artista cubano se ha unido a diversas producciones de Pronyr TV, siendo su última participación en la serie “No Así No”, protagonizada por el influencer dominicano Destino Positivo.

Interpretando a un primo “loco, vago e ilegal”, Téllez aporta su distintivo humor a situaciones disparatadas y clave en la trama.

El actor compartió su experiencia en la serie y otras colaboraciones con Pronyr TV, destacando la camaradería al trabajar entre cubanos y la frescura del guion que refleja la idiosincrasia latinoamericana.

“Me sentí muy feliz al trabajar con este piquete”, expresó Téllez sobre su participación en “No Así No”, elogiando el humor dominicano y la autenticidad del guion.

Su entrada a Pronyr TV se dio con la serie “Los Escachaos”, donde compartió escenario con reconocidos artistas. Posteriormente, participó en “Deleted”, una producción con códigos diferentes pero igualmente disfrutable.

En cuanto a Pronyr TV, Téllez destaca la oportunidad que brinda a los artistas cubanos en Miami de crecer y ser conocidos a nivel mundial. La inmediatez de la plataforma permite que el trabajo de los artistas llegue a audiencias globales en cuestión de horas.

“Va a ser un gran puente que nos va a disparar a muchos”, señaló Téllez, expresando su entusiasmo por la proyección internacional que Pronyr TV ofrece a los artistas cubanos.