InicioActualidadActor Alejandro Cuervo se emociona tras escuchar los latidos del corazón de...

Actor Alejandro Cuervo se emociona tras escuchar los latidos del corazón de su segundo hijo que espera junto a su esposa

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió un momento muy especial y emotivo en las redes sociales, al sentir los primeros latidos del corazón de su segundo hijo, un hermano para su pequeño Bastian. Esta experiencia única ha generado una gran emoción tanto para él como para su esposa, Arletis Rodriguez Moreno, y sus seguidores.

“Los primeros latidos del herman@ de Bastian, ya la doctora sabe el sexo, nosotros todavía, haremos revelación del sexo antes de que termine enero”, anunció.

La expectativa crece entre sus fans, quienes están ansiosos por conocer el sexo del bebé. Cuervo ha prometido una revelación antes de que termine enero, manteniendo la intriga y la emoción entre su audiencia. Los comentarios de sus seguidores reflejan el cariño y la anticipación que sienten, con muchos expresando sus mejores deseos y especulaciones sobre si será niño o niña.

La pareja, que anunció la llegada de su segundo hijo en 2023, ha compartido abiertamente su felicidad y los momentos significativos de este viaje con sus seguidores. La historia de amor de Cuervo y Arletis, que comenzó hace una década, continúa creciendo y fortaleciéndose con la expansión de su familia.

Este momento íntimo y lleno de alegría es un recordatorio de la belleza y la maravilla de la vida. La comunidad en línea de Cuervo se une en celebración y apoyo, esperando con entusiasmo más noticias y actualizaciones sobre la llegada del nuevo miembro de la familia.

Relacionados

Últimas entradas