InicioActualidadCubana denuncia el asesinato de su hijo de 17 años en La...

Cubana denuncia el asesinato de su hijo de 17 años en La Habana y pide justicia

Una madre cubana, conocida en Facebook como Yoli Omo Obbatala, ha expresado su dolor y exigido justicia tras el trágico asesinato de su hijo de 17 años en La Habana. El joven, identificado como Michel Jiménez, fue víctima de un homicidio en una fiesta pública en la Habana Vieja, específicamente en el barrio de Belén, en la madrugada del sábado 6 de enero.

En su publicación, la madre compartió la información sobre el presunto asesino de su hijo, señalando que el responsable aún no ha sido detenido. “Aún no está tras las rejas, yo solo pido que se haga justicia tanto en el cielo como en la tierra, aún la policía no da con su paradero”, escribió en su mensaje.

La madre de Michel hizo un llamado a la comunidad para que colabore en la búsqueda del agresor. “Quien sepa dónde se encuentra no lo oculten, entréguelo a la estación más cercana”, solicitó, enfatizando la necesidad de que el crimen no quede impune y pidiendo el cese de la violencia.

El caso ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde se han compartido reportes preliminares de los hechos. La comunidad ha mostrado su apoyo a la familia del adolescente, compartiendo mensajes de condolencia y uniéndose al llamado de justicia.

Relacionados

Últimas entradas