InicioActualidadJoven cubano de apenas 17 años recién llegado a Estados Unidos fallece...

Joven cubano de apenas 17 años recién llegado a Estados Unidos fallece tras sufrir cuatro paros cardíacos

La comunidad cubana en Estados Unidos se encuentra conmovida por el trágico fallecimiento de Anthony Veliz, un joven de 17 años que recientemente había llegado al país. Anthony murió inesperadamente el lunes 15 de enero debido a una grave infección que le causó cuatro paros cardiacos.

Para ayudar a la familia de Anthony a enfrentar los gastos funerarios, se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. La meta es alcanzar 15,000 dólares, y hasta el momento, la iniciativa ha logrado recaudar más de 12,000 dólares, gracias a la solidaridad de la comunidad cubana y otros donantes.

La noticia ha impactado profundamente a familiares y amigos de Anthony, quienes se encuentran en estado de shock y devastación. La madre, el tío y el hermano menor de Anthony están particularmente afectados por esta pérdida inesperada.

Las imágenes compartidas en la campaña de GoFundMe muestran a la familia de Anthony llegando a Estados Unidos, posiblemente como beneficiarios del parole humanitario implementado por el presidente Joe Biden en enero del año pasado.

Relacionados

Últimas entradas