Antolín el Pichón llama “viejita” a la actriz cubana Dianelys Brito y no imaginas la respuesta que esta le dio (+ Video)

Redacción

Updated on:

En la vibrante ciudad de Miami, hogar de una nutrida comunidad de artistas cubanos, es frecuente ver cómo estos talentos se reúnen para compartir y crear momentos memorables que luego comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Recientemente, la actriz cubana Dianelys Brito y el humorista Ángel García Mesa, más conocido como Antolín el Pichón, protagonizaron uno de estos encuentros llenos de humor y camaradería. La amistad que los une se refleja en las divertidas interacciones que tienen, tanto en persona como en el mundo digital.

Dianelys Brito, quien actualmente celebra el éxito de “Laponia”, una obra dirigida por el reconocido Alexis Valdés, encontró un momento para disfrutar junto a sus amigos, entre ellos Antolín el Pichón. En la obra, Brito comparte escenario con un elenco de lujo que incluye a Alexis Valdés, Claudia Valdés, Iván Camejo y Lieter Ledesma.

Durante una reciente celebración en la que ambos artistas compartían, Antolín el Pichón, fiel a su estilo humorístico, lanzó un comentario jocoso sobre la energía de Brito: “Dios mío, oye Iván, qué resistencia tiene esa viejita”. La respuesta de Brito no tardó en llegar, replicando con una sonrisa: “Pero guajiro, qué cojones te pasa”.

https://www.instagram.com/reel/C30QGA_OnFV/

Este intercambio generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas disfrutaron de la broma y expresaron su cariño. Incluso el humorista cubano Ramón Mustelier se sumó a la conversación, junto a otros usuarios que dejaron comentarios como “Cooomo que viejita”, “Se botó la Brito” y “Se atreve élllll, bendiciones para todos”.

Este tipo de momentos entre artistas cubanos en Miami no son raros. De hecho, son una muestra del espíritu de comunidad y alegría que caracteriza a estos talentos, incluso lejos de su tierra natal. Así lo demostraron también en un reencuentro con la presentadora y actriz Irela Bravo, donde Antolín el Pichón bromeó diciendo: “Entre los tres le dimos la mano a Cristóbal Colón”, evidenciando la larga trayectoria y la rica historia que comparten estos destacados representantes de la cultura cubana.