Aly Sánchez Niega Despido de Univision: “Esta es mi Semana de Vacaciones”

Redacción

Updated on:

En una exclusiva para CiberCuba, Aly Sánchez desmiente los rumores que circulan sobre su supuesto despido de Univision. La presentadora cubana, quien recientemente se vio envuelta en una polémica con La Diosa por un diálogo en su obra de teatro, aclaró que actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su hija mayor en Nueva York.

En un mensaje enviado al citado medio, Aly expresó su tristeza ante la difusión de informaciones falsas que juegan con la credibilidad de las personas. “Que triste se digan tantas mentiras y jueguen con la gente de esa forma tan macabra, todavía no entiendo el objetivo de esa falsa noticia. ¿Cuál fue? ¿Y para qué fue?”, comentó la actriz.

Asimismo, Aly reveló que su ausencia en Univision esta semana se debe a un plan de vacaciones que había organizado con su hija hace meses y que tenía previsto reincorporarse al programa “El News Café” el próximo lunes.

“Esta es mi semana de vacaciones con mi niña grande, estaba planificado hace meses con su escuela. Me incorporo el lunes a Univision”, explicó Aly, dejando claro que su período de descanso no guarda relación con los acontecimientos recientes en las redes sociales.

Recordemos que la polémica surgió el pasado fin de semana cuando La Diosa reaccionó a un fragmento del espectáculo “De Banao para el mundo – 20 años de carrera” de Aly Sánchez, en el que se mencionaba a La Diosa y su conflicto con La Cintumbare. La cantante cubana expresó su sorpresa ante esta situación y solicitó a Aly que eliminara esa parte de la obra.

La aclaración de Aly Sánchez despeja las dudas sobre su situación laboral y reafirma su compromiso con su trabajo en Univision.