Se queda en Miami uno de los integrantes de grupo Buena Fe

Redacción

Updated on:

Buena Fe viaja a Panamá, luego de confirmarse la cancelación de su gira por Canadá

“El mundo de la música cubana ha sido sacudido por un reciente anuncio en las redes sociales: Ernesto Cisneros Cino, productor musical del icónico dúo Buena Fe, ha decidido establecerse en Miami de forma permanente.”

El pasado 14 de febrero marcó un hito en la historia de Buena Fe, cuando Ernesto Cisneros anunció su partida del grupo. Sin embargo, fue el 2 de marzo que la noticia tomó aún más peso, con la confirmación de su mudanza a la “Ciudad del Sol”, como lo expresó en su perfil de Facebook.

Con una trayectoria musical de más de tres décadas, Cisneros dejó su marca en otras formas de arte en la isla. Su trabajo en la banda sonora de la película documental “Suite Habana”, dirigida por Fernando Pérez, es solo un ejemplo de su versatilidad y talento.

“Además de su contribución a Buena Fe, Cisneros ha dejado su impronta en la música para televisión, participando en la creación de melodías para reconocidas telenovelas cubanas.”

El líder de Buena Fe, Israel Rojas, aún no se ha pronunciado sobre la partida de Cisneros, dejando preguntas sobre el futuro del grupo y cómo esta decisión afectará su dirección artística.

A new collaborative #artwork coming soon at @withfoundation The #Ethereum network will host this endearing piece by @…

Posted by Ernesto Cisneros Cino on Friday, February 23, 2024

Desde su salida del grupo, Cisneros ha anunciado su participación en varios proyectos colaborativos en Estados Unidos, lo que sugiere una nueva etapa emocionante en su carrera musical.

A medida que Buena Fe enfrenta este nuevo capítulo en su historia, queda por ver cómo la partida de Cisneros y los desafíos migratorios afectarán su música y su presencia en la escena global.