Haila María Mompié rompe su silencio tras su fugaz visita a Miami

Redacción

La cantante cubana Haila María Mompié ha captado la atención de los medios al romper su silencio después de su reciente llegada a Miami. A través de conmovedoras palabras y fotografías compartidas en sus redes sociales, reveló detalles sobre su fugaz paso por la ciudad del sol, dejando a sus seguidores intrigados y emocionados.

En un mensaje cargado de emotividad, Haila expresó un profundo amor maternal hacia su hijo, destacando su papel fundamental en su vida. “Mi hijo es la historia más hermosa que Dios ha escrito para mí. La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”, confesó, dejando entrever el poderoso lazo que los une.

Con una determinación inquebrantable, la cantante afirmó estar dispuesta a enfrentar cualquier desafío por el bienestar de su hijo. “Por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero”, proclamó con orgullo, demostrando su inquebrantable devoción maternal.

En un cálido gesto hacia su hijo, Haila compartió momentos íntimos a través de las redes sociales, alimentando el amor y la conexión que los une. “Solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho, te amo al infinito y más @hanedmota”, expresó, revelando la intensidad de sus sentimientos maternales y su prisa por continuar su viaje.

La noticia de su estancia en Miami se difundió rápidamente, generando especulaciones y emociones entre sus seguidores. A través de una publicación en el ciberespacio, se compartieron fotografías que capturaron momentos entrañables entre Haila, su hijo y una persona especial. “Feliz pero más que feliz agradecido con Dios por regalarme tantos momentos inolvidables al lado de esta gran mujer cual amo y respeto con cariño, mi madrina, mi amiga La Diva de Cuba en los Miami”, se lee en el mensaje, revelando la complicidad y el afecto compartido entre ellos.

Es importante recordar que la relación de Haila con Miami ha sido objeto de controversia en el pasado. En noviembre de 2019, Francis Suárez, alcalde de la ciudad, declaró a la artista como persona non grata, lo que añade un matiz intrigante a su reciente visita.