Reguetonero cubano Yakarta reconoce que ha perdido el tiempo por sus malos pasos tras salir de la cárcel en Miami

Redacción

El reguteronero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, conocido como Yakarta, ha utilizado las redes sociales para comunicar su reciente liberación, tras haber sido detenido a inicios de marzo en el condado de Miami-Dade. Hace cuatro días, a través de su perfil en Instagram, compartió una imagen en formato de video, acompañada de una reflexión: “Si me pongo a pensar en el tiempo que perdí, ya lo estoy perdiendo de nuevo”.

La reactivación de su presencia en las redes ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes han expresado su alegría al verlo de nuevo en libertad y activo en la plataforma. Los comentarios de apoyo y positividad no se han hecho esperar, instándolo a dejar atrás el pasado, concentrarse en su carrera musical y aprovechar su talento.

Entre los mensajes de sus seguidores se destacan expresiones como “Ya lo que fue, fue y ya lo hecho, hecho está. Es saber aprender de eso y salir adelante de nuevo, tú eres grande”, “Enfocarse y explotar ese talento que tienes, el mundo lo único que espera de ti es música, ponle”, “Enfócate en tu música que tienes talento y para adelante que lo de atrás atrasa” y “Mi hermano de todo en esta vida se sale, el futuro es incierto fuerza y para adelante”, reflejando el apoyo incondicional de su comunidad de seguidores.

El arresto de Yakarta se produjo el 10 de marzo, enfrentando acusaciones que incluyen la posesión fraudulenta de múltiples identidades, robo en tercer grado y allanamiento de morada, según se desprende de su ficha de detención. A pesar de estos contratiempos, la solidaridad de sus seguidores ha sido evidente.

De acuerdo con reportes de Univisión Miami, se anticipa que Yakarta comparezca ante la corte este lunes 1 de abril, relacionado con una acusación de haber sustraído un paquete de una residencia en Hialeah, lo que añade un nuevo capítulo a su situación legal.