Actor cubano Mario Cimarro comparte con sus seguidores fotos donde muestra lo grande que ya luce su primera hija

Redacción

El actor cubano Mario Cimarro, conocido por su icónico papel de Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”, nos sigue enamorando y conquistando con los tiernos momentos que comparte junto a su hija Brianna. En agosto de 2022, Cimarro se convirtió en papá por primera vez a los 51 años, fruto de su relación con la eslovaca Bronislava Gregusová.

A pesar de su exitosa carrera en televisión, muchos de sus fans consideran que su rol de papá es el mejor papel que ha desempeñado. En sus redes sociales, Cimarro comparte con frecuencia adorables fotos y videos de su hija, lo que ha derretido los corazones de sus seguidores.

En un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, el galán caribeño muestra cómo disfruta de tiempo de calidad con Brianna en la playa y en un restaurante al aire libre. Este video es una viva muestra del amor y la dedicación que tiene hacia su hija, especialmente mientras se prepara para celebrar su segundo Día del Padre.

Cimarro acompañó el video con un emotivo mensaje escrito: “Ser padre es una experiencia única. Es un regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres. Es cuando el mundo se reduce al instante en que te mira”. Estas palabras reflejan la profundidad de su amor y la alegría que siente al ser padre.

Además del mensaje escrito, el actor añadió un mensaje en voz en off, que añade una capa extra de ternura al video. “Ser padre es una experiencia única, una experiencia cargada de mucho amor, es reencontrarte con el niño que fuiste. Revivir la inocencia pura y limpia del ser humano. Es apreciar lo que tus padres han hecho por ti. Es aprender que toda evolución que merezca la pena, se hace despacio y continuamente. Es comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras”, expresó con su característica voz.