Locutor cubano Frank Abel habría firmado un contrato “millonario” para trabajar en el posdcast ‘Destino Tolk’

Redacción

El locutor cubano Frank Abel, quien se mudó a Miami en 2022, ha firmado un contrato para trabajar en el popular podcast “Destino Tolk”. Esta noticia llega en medio de una polémica y fuertes críticas dirigidas a Frank Abel tras su reciente entrevista en el programa.

Destino Positivo y Fernan, los conductores habituales del podcast, dieron la bienvenida a Frank Abel con entusiasmo. En una publicación en el perfil oficial del podcast en Instagram, se puede leer: “Contrato millonario para Frank Abel, bienvenido a la familia Destino Tolk”, acompañado de una foto del locutor firmando el contrato junto a los presentadores.

En los últimos días, los presentadores de “Destino Tolk” respondieron a las críticas que recibió su programa por entrevistar a Frank Abel. Algunos detractores han tildado al locutor de comunista, drogadicto, alcohólico y problemático. Entre los críticos se encuentra Alexander Otaola, quien en su programa “El Mañanero” ridiculizó a Frank Abel, calificándolo de “mal actor” tras ver al locutor llorar en medio de la entrevista al hablar de su madre, acusada de malversación en Cuba.

Además, el influencer Amed Rodríguez Ruiz, conocido como Abejas Memes y ex pareja de Frank Abel, desmintió algunas de las declaraciones que el locutor hizo en “Destino Tolk”. En una entrevista para “La Familia Pérez”, Amed afirmó: “Toda la farándula de aquella época cuando yo estaba con Frank sabe que el problemático, el alcohólico y el agresivo era él (…) Frank Abel es una persona muy prepotente, envidiosa, por eso tampoco le daban trabajo en Cuba”.

La firma de este contrato con “Destino Tolk” marca un nuevo capítulo en la carrera de Frank Abel, quien ahora tiene la oportunidad de establecerse en el competitivo mundo del podcast en Miami. A pesar de las críticas y controversias, su incorporación al equipo de “Destino Tolk” podría darle una plataforma para demostrar su talento y refutar las acusaciones en su contra.