Desde que La Divita entró en su vida, Eduardo Antonio no deja de exhibir con orgullo a su monita en las redes sociales, desbordando cariño hacia ella.
El Divo de Placetas se ha comprometido a tratarla como una auténtica princesa y no duda en invertir todo lo necesario para que esté a la altura de sus expectativas.
Con La Divita en brazos, luciendo un lazo rojo muy llamativo al estilo característico de El Divo, el cantante posó para las cámaras mostrando a su preciada “carísima y de París”.
En un video, Eduardo le dice a La Divita mientras la acaricia: “Mamacita linda, mira qué linda te ves con ese moño rojo, con ese lazo rojo para los malos ojos. Mi reina ya te puse tu collar de oro y te voy a poner tus brillantes en las orejitas. Sabes qué, te voy a poner una nana para que te cuide cuando papi salga a cantar y de viaje”.
Luego añadió: “Te voy a cuidar mucho mamacita, qué linda te ves con ese moño, eres una monada, cosa linda. Tú eres carísima mi amor como tu padre, cara, vas a ser estrella de telenovelas, vas a ser la sensación, ya lo eres”.
Eduardo Antonio confirmó a nuestra redacción que La Divita es una cría de macaco y fue un obsequio de unos fans de Tennessee.