Rachel Arderi rompe el silencio, tras convertirse en madre, sobre los rumores de su ruptura con el reguetonero cubano El Bebeshito

Redacción

Después de varios días de ausencia en las redes sociales, que se presumen coinciden con el nacimiento de su bebé, Rachel Arderi rompió el silencio en Instagram. Su publicación parece estar dirigida a los rumores recientes sobre el posible fin de su relación con Oniel Bebeshito.

Para la modelo cubana, el enfoque ahora está en disfrutar de su hija y de una de las etapas más significativas de su vida. “Nunca me ha importado mucho, pero hace un tiempo para acá me importa menos. En un mundo lleno de personas cibernéticas que opinan sin saber absolutamente nada de la vida real de esa persona, he decidido priorizar a quienes amo para lograr grandes cosas. Nuestra vida en redes sociales es solo un pequeño porcentaje de la real,” escribió Arderi.

Rachel continuó, “El día que me pare delante de este teléfono para dar alguna explicación o aclarar ciertas cosas, créanme que lo haré solo por aquellos que me quieren de verdad. Trabajaré en y para las redes sociales, pero mi vida personal la mantendré en privado.”

En su mensaje, Rachel también compartió cuáles son sus actuales prioridades, sin confirmar ni negar las especulaciones sobre su relación con Bebeshito: “Seguiré en silencio un tiempo, aprovechando al máximo esta etapa tan hermosa de mi vida. Estoy extremadamente feliz, viviendo un sueño de hadas, tranquila y amada en todos los aspectos de mi vida. Agradezco eternamente a Dios por todo.”

Por ahora, los seguidores de Rachel, ansiosos por ver las primeras imágenes de su bebé, tendrán que esperar un poco más para recibir actualizaciones.