El mundo del entretenimiento cubano está en llamas y no precisamente por un éxito musical. La actriz y humorista Zajaris Fernández, caracterizada como su icónico personaje Chacha, volvió a la carga contra la cantante La Diosa, y esta vez, no dejó títere con cabeza. En un video de Instagram, Zajaris desató una tormenta de insultos y acusaciones, llamándola “ridícula”, “estafadora” y hasta lanzando comentarios gordofóbicos. ¿El motivo? Una supuesta indirecta sobre el rapero Al2 El Aldeano, ex de Zajaris.
De indirectas a insultos directos
Todo comenzó cuando La Diosa insinuó en redes sociales que la ruptura con Al2 había dejado “desquiciada” a Zajaris. La humorista no tardó en responder, pidiendo que “demuestre con pruebas” que fue Aldo quien la dejó, sugiriendo incluso que podrían demandarla por difamación. Pero eso no fue todo. En su video, Chacha arremetió contra el esposo de La Diosa, Rey El Mago, llamándolo “Rey El Vago” y sugiriendo que es él quien debería repartir los perfumes de su esposa.
Por su parte, La Diosa no se quedó atrás. En una publicación, propuso en tono burlón que Zajaris podría “trabajar llevando mis perfumes a las tiendas”, rematando con un comentario sobre su situación sentimental: “De paso, que se le pegue un marido”. A esto se sumó Rey El Mago, quien respaldó las palabras de su esposa al decir que lo que movía a Zajaris era pura “frustración”.
El perfume, los insultos y el pasado de amistad
La pelea tomó un giro aún más polémico cuando Zajaris, en su video, afirmó: “Yo nunca me voy a comprar el perfume de esta asquerosa estafadora”, entre otros comentarios despectivos. Incluso criticó a La Diosa por supuestamente suspender conciertos y, de manera bastante cruel, atacó su apariencia en público.
Lo irónico de todo esto es que, hace apenas un año, ambas artistas se deshacían en elogios. En una entrevista en Miami, Zajaris conmovió a La Diosa al destacar su valentía y resiliencia, llamándola “la mujer con los timbales más grandes” de la escena artística cubana. Ese momento de unión y lágrimas compartidas parece haber quedado en el olvido.
¿Amistades rotas para siempre?
Los seguidores están divididos. Algunos apoyan a Zajaris por “decir las cosas como son”, mientras otros defienden a La Diosa, recordando el momento en que ambas mujeres se admiraban mutuamente. Aunque los motivos de esta pelea parecen ser personales, el público no puede evitar preguntarse si la relación entre estas dos figuras es irreparable o si este enfrentamiento es simplemente un capítulo más del drama que tanto entretiene en las redes.