El controversial y siempre llamativo Chocolate MC volvió a encender las redes este fin de semana, mostrando que su estilo sigue tan explosivo como su música. Con un outfit que no pasó desapercibido, el reguetonero dejó claro que el “Rey de los Reparteros” está más vivo que nunca… y con más flow que un desfile en París.
Vestido con un conjunto rosa neón que incluía blazer, short y camisa estampada, el artista se dejó ver en su salsa, copa de vino en mano y un Cohiba Red Dot encendido como quien sabe que está en el centro de todas las miradas. Sentado en una terraza tropical, rodeado de plantas y luces cálidas, posó sin pena con una gorra y unos lentes Gucci que completaron su estilo «fashion killer».
“Elegancia negro”, “Flow pantera tanque”, “El verdadero Rastamemba”, fueron algunos de los piropos que le soltaron sus seguidores en Instagram. Y es que la publicación, hecha desde un restaurante al aire libre con mucho color y buen ambiente, causó furor inmediato. Las imágenes respiran confianza, estilo y esa chispa inconfundible que caracteriza a Yosvanis Arismín Sierra Hernández, como se llama el artista fuera del escenario.
Pero eso no fue todo. También comenzó a circular un video donde Chocolate llega a toda velocidad en un Mercedes, se baja con swing y se pone a bailar su próximo palo musical… todo eso en plena acera y sin perder el tumbao. Otro look llamativo, otra muestra de que la creatividad y el personaje están más encendidos que nunca.
Estas apariciones han sido especialmente celebradas por sus fans, pues vienen tras un periodo complicado, donde el artista preocupó a muchos al anunciar que estaba hospitalizado en el St. Joseph Medical Center por temas de salud relacionados con el consumo de sustancias.
Ahora, sin embargo, el “Rastamemba Mayor” parece estar en pie de guerra, listo para seguir soltando música, moda y polémica, como solo él sabe hacerlo. Y mientras muchos critican, sus fieles siguen aplaudiendo ese espíritu libre que no se calla, no se esconde y nunca pasa desapercibido.