Si pensabas que ya habías visto todo de La Diosa, prepárate, porque ahora nos regaló su versión más celosa… y peligrosa. Todo empezó con una simple visita a una clínica, pero bastó que una asistente joven y demasiado atenta se acercara a Rey El Mago para que la cantante se transformara en una mezcla de Cruella de Vil con Yiya la leyenda del barrio.
Un video que sacó carcajadas… menos a ella
La Diosa, que no se guarda nada, subió el video del momento a Instagram. Aunque la intención era hacer reír (y vaya que lo logró), quedó clarísimo que la más seria de la historia era ella misma. Porque cuando La Diosa se pone celosa, se le nota en la mirada, en el tono… y en las advertencias con sabor a galletón.
Atenciones “de lujo” que no cayeron nada bien
La escena fue más o menos así: La Diosa y Rey El Mago llegan juntos a una clínica, todo tranquilo… hasta que aparece una asistente, jovencita, simpática y con más iniciativa que un café bien cargado. Que si cafecito por aquí, que si dulce por allá, que si “¿está cómodo?”… ¡Un derroche de atenciones con Rey que parecía el mismísimo Brad Pitt!
Desde detrás del teléfono, La Diosa grababa y decía con tono de pocas amigas:
“Yo voy a ver qué ping* es lo que va a dar ella ahora”.
Y mientras la asistente seguía con su show de amabilidad, La Diosa soltó otra frase para enmarcar: