¡Ay, Ovi! Una vez más el reguetonero cubano se mete en líos por hablar más de la cuenta en redes sociales. Esta vez, el fuego cruzado fue con la cantante y compositora Hallel Génesis, quien no se quedó callada después de que Ovi soltara un comentario pasado de tono. El asunto se calentó rápido, pero lo que muchos aplaudieron fue la respuesta firme y sin pelos en la lengua de ella.
Todo empezó con una simple historia de Instagram
Como suele pasar en el mundo de las redes, todo arrancó de la manera más inocente. Hallel Génesis compartió en sus historias de Instagram un video donde decía que se le había pegado la palabra “jefecito” —sí, esa misma frase que Ovi repite como muletilla en sus canciones y lives. Hasta ahí, todo chill… ¿verdad? Pues no.
El video lo replicó el influencer Un Martí To Durako, y ahí fue cuando Ovi lo vio y se le fueron los cables.
Ovi respondió con un comentario que nadie pidió
En vez de tomárselo como algo simpático o, al menos, ignorarlo, Ovi decidió soltar un comentario que terminó encendiendo la polémica:
“Eh qué graciosita ella, yo no la conozco ni la quiero conocer tampoco, no me gusta recoger leche ajena con el mayor respeto que ella se merece. Aparte tengo 200 mujeres. Mmmmm ese huevo quiere sal”.
Sí, leíste bien. Más machista y desubicado, imposible. Y claro, las redes no tardaron en reaccionar.
Hallel le dio tremendo parón
Pero quien no se hizo la ciega fue Hallel, que desde el mismo perfil de Un Martí To Durako respondió con altura, pero también con mucha seguridad:
“Jefe, porfa, no me haga hablar en público. Aprende a respetar un poco más a las mujeres y fájate con los hombres, no conmigo. Ah, y dejado de seguir ya por falta de respeto. Saludos y respeto siempre para ti, pedacito de hombre”.
¡Booom! Internet estalló. La respuesta se llenó de likes, comentarios de apoyo y hasta aplausos virtuales. Mucha gente destacó lo bien que manejó el asunto y el llamado al respeto que lanzó públicamente.
Ovi se bajó del pedestal (por un rato)
Después del sacudón en redes y de ver que la mayoría estaba del lado de Hallel, Ovi no tuvo más remedio que dar marcha atrás. Publicó un mensaje corto y directo: “Es verdad, me pasé. Rectificar es de sabios”.
Aunque fue una disculpa a medias, al menos reconoció su error. Pero lo cierto es que Ovi no está pasando por su mejor momento. El cantante ya viene arrastrando otras polémicas recientes, incluyendo roces con Baby Alien y el presentador Molusco, lo que tiene a más de uno pensando que anda buscando candela donde no hay.
Un llamado al respeto que no debe ignorarse
Lo que pasó entre Ovi y Hallel es más que un simple chisme de farándula. Es una muestra de cómo muchas veces las mujeres artistas tienen que lidiar con comentarios fuera de lugar, solo por existir en espacios públicos. Y que alguien como Hallel haya salido a plantarse con dignidad también es un ejemplo necesario.