La cantante cubana Hallel Génesis, que hasta hace poco había sido bastante reservada con respecto a su relación y ruptura con el polémico rapero Tekashi 6ix9ine, finalmente se soltó la melena en una entrevista con Molusco, y lo que contó dejó a más de uno con la boca abierta.
Aunque en un principio dijo que todo había terminado “en buenos términos”, ahora revela que la cosa no fue tan dulce como parecía. Según contó, la relación se rompió porque había actitudes que no estaba dispuesta a aguantar, y Tekashi tampoco parecía tener intenciones de cambiarlas. Así que, como quien dice “más vale solo que mal acompañado”, Hallel optó por ponerle punto final.
“Yo pensaba que todo quedó bien…”
Pero después de separarse, Hallel se llevó una sorpresa no muy agradable: Tekashi le empezó a escribir a una amiga suya para inventar contenido, proponiéndole que se dejaran ver en una discoteca y que alguien les tomara fotos de espaldas para hacer bulla en redes. Todo muy ensayado, como si fuera un reality.
“Le decía que se vieran, que iba a llegar con carteras Chanel… ¡una locura! Y mi amiga, obviamente, lo mandó a freír tusas”, soltó Hallel entre risas mezcladas con decepción. “¿Por qué hacer eso con alguien que no te hizo daño?”, se preguntó.
Para ella, todo ese comportamiento fue más triste que molesto. “No me dio celos, me dio lástima. Porque esas cosas no las hace alguien que esté feliz con su vida”, dijo con toda la sinceridad del mundo. Admitió que pensó en llamarlo para decirle unas cuantas verdades, pero prefirió no rebajarse.
“Lo quise mucho, pero amar es otra cosa”
Cuando le tocó hablar de sentimientos, Hallel fue clara como el agua: “Lo quise muchísimo, pero amar… eso es una palabra muy fuerte. Eso se lo dices a tu mamá, a tu esposo”. Con Tekashi, según ella, hubo cariño, pero no al nivel de entregarse con el alma.
Y por si fuera poco, anunció que este viernes lanza una canción inspirada en todo este drama con el rapero, y si el adelanto que soltó sirve de pista, la letra viene con fuego.
Así empezó todo: de los DMs al cocodrilo
Durante la charla con Molusco, Hallel también se fue para atrás en el tiempo y contó cómo surgió todo con Tekashi. Todo empezó en Instagram, cuando él le escribió al DM después de ver unos videos donde ella interpretaba personajes. Al principio, Hallel no le dio ni la hora: “Yo decía ¡ni loca!, ese hombre no es de mi mundo”, recordó entre risas.
Pero después vino la famosa historia del cocodrilo (sí, ese mismo). Hallel fue a su casa a grabar contenido para redes y, como ella misma dijo: “Salí de ahí diciendo ‘no está tan feo’ y ya mi mamá se alarmó”. Poco a poco, se fue metiendo en la relación sin darse cuenta. “Un día abrí los ojos y ya estaba con Daniel”, confesó, diferenciando al personaje público de Tekashi del hombre que conoció en privado.
Según ella, lo que más la sorprendió fue el contraste: Tekashi, el loco del pelo de colores, se portaba como un caballero. Le abría la puerta del carro, le corría la silla, le hablaba con respeto. “Así cualquiera cae”, dijo con picardía.
Un impulso para su carrera, pero no todo fue color de rosa
Hallel no niega que su relación con el rapero la ayudó muchísimo en su carrera musical. Fue él quien propuso hacer el video donde anunciaron su noviazgo y la animó a lanzarse con más fuerza en la música.
Incluso asegura que durante el tiempo que estuvieron juntos, Tekashi cambió para bien, al menos un poco. “Él necesitaba dormir con alcohol al lado, y eso se acabó mientras estuvo conmigo”, recordó. Pero claro, los viejos hábitos no desaparecen tan fácil, y al final, lo que parecía una historia de redención se convirtió en otra crónica de ruptura.