Si pensabas que ya lo habías visto todo en redes, prepárate, porque la locura más contagiosa del momento llegó de la mano de Milenita y Ariel Ramos Perdomo, mejor conocido como el nieto de Martha. Estos dos personajes han prendido fuego a Instagram con un junte que es pura chispa, desparpajo y carcajadas garantizadas.
Con una química que parece sacada de una película cómica, este par se ha ganado el corazón del público con su humor sin vergüenza, su energía desbordante y esas ocurrencias que solo salen cuando dos locos se juntan con el mismo cable pelado.
En uno de los videos más recientes, Ariel aparece con una peluca rubia, maquillaje exagerado y una sonrisa que da miedo y risa al mismo tiempo, imitando a su amiga Milenita al más puro estilo caricaturesco. “Cuando te juntas con tu amiga que tiene el mismo desorden mental que tú”, escribió Ariel en la publicación. Y sí, hermano, se nota que el desorden es parejo.
“Dos locos juntos no pueden andar”, soltó él mismo en otro post, y viendo el video, no queda más remedio que darle la razón. Pero si algo tienen claro es que el humor cubano no necesita permiso para brillar, y ellos lo están llevando a otro nivel.
Ya antes habían soltado una joyita viral donde se burlaban de su parecido: “Acabamos de recibir los resultados de ADN… ¡Somos hermanas gemelas idénticas!”, decía la descripción mientras Ariel, transformado con peluca y todo, imitaba a Milenita con una precisión que daba entre risa y escalofrío.
Y claro, no podía faltar su repertorio clásico, ese que hace a todos repetir desde sus casas frases como: “Mi gente, echaaa, aquí con la titi, dime algo, goza, agua, suena…” mientras le dan like con el dedo temblando de la risa.
Mientras tanto, los seguidores están gozando de lo lindo con esta dupla que vino a recordarnos que la comedia cubana sigue vivita, coleando y sin filtro. Milenita y el nieto de Martha han demostrado que cuando se junta el talento con el relajo, el resultado es viral por derecho propio.