La Diosa revela lo que nadie esperaba: Ultrack y Claudia Artiles podrían estar esperando su primer hijo juntos

Redacción

¡Ay mamá, qué lengua la de La Diosa! Las redes no han parado de arder desde que, en plena directa junto a Ultrack y Claudia Artiles, la cantante soltó un comentario que ha hecho saltar todas las alarmas de embarazo. Y claro, como buen show cubano, el drama no se hizo esperar.

Todo empezó de lo más normal. Claudia, entre risas y con cara de agotada, comentaba que su hijo Marlon se duerme súper temprano y que ya a las seis de la mañana está dando guerra. Hasta ahí, todo tranquilo. Pero entonces llegó la metedura de pata (¿o estrategia calculada?) de La Diosa:
“Di tú cuando vayas a empezar otra vez…”

¡Boom! La frase fue como tirar un fósforo en una piscina de gasolina. Las interpretaciones no tardaron en llover: que si Claudia está embarazada otra vez, que si están buscando bebé, que si todo es puro contenido para viralizarse. Y lo peor (o lo mejor, según como lo mires) es que nadie aclaró nada… solo lo hicieron más sospechoso.

Claudia, con cara de “tierra, trágame”, se hizo la loca:
“¿Empezar qué?”, preguntó con una sonrisita nerviosa, se puso el dedo en los labios como diciendo shhh y ¡pausa al live! Suspenso total.

Ahí fue cuando Ultrack tomó el control de la directa y soltó lo que muchos piensan:
“A ti se te va la lengua a cada rato. Qué cosa más grande, las malas lenguas. Ño, nos fuimos virales pa’ la ping”.*

La Diosa, entre risas y pena fingida (o no), decía que había metido la pata, como si hubiera revelado algo que no debía. Pero ya era tarde. La bola estaba rodando por todas las plataformas y los comentarios llovían como aguacero en agosto.

Algunos seguidores no se tragaron el cuento ni un segundo:
“Eso es contenido puro, show montado para buscar views”,
“No saben qué más inventar para monetizar”,
“Si es verdad, bendiciones; si es mentira, ¡qué clase de actores!”

Otros defendieron el supuesto embarazo con todo:
“¿Y qué? Si están juntos, tienen techo, amor y nadie les va a criar el niño. ¡Déjenlos vivir!”

Y claro, no faltó quien los acusara de querer opacar la bomba de que Amada ya publicó a Celle, con la competencia de reality criollo más fuerte que nunca.

¿Será verdad lo del embarazo o fue otro truco del manual influencer para romper el algoritmo? Lo cierto es que, como dijo Ultrack: “Nos fuimos virales pa’ la pin…”, y ese era claramente el objetivo. Si es contenido… ¡les funcionó de maravilla!

Habilitar notificaciones OK Más adelante