¡Ay, La Diosa! Si hay algo que a la cantante cubana le encanta es soltar bombas en redes sociales. Y esta vez no se quedó atrás. Resulta que la artista decidió ponerle nombres de conocidos influencers cubanos a los cachorros de su perrita Chanel… ¡y hasta los puso a la venta! El lío ha sido tan grande que las redes están que arden, entre risas, críticas y puro chisme.
En un directo cargado de emoción (y mucho show), La Diosa presentó orgullosa a los cinco cachorros que le nacieron a Chanel. No fue simplemente decir “este es Firulais y esta es Lola”. ¡No, mi gente! Los bautizó nada más y nada menos que con nombres de figuras conocidas del mundo digital cubano: Otaola, Ultrack, Oyacito, La Dura y La Melliza. Sí, leyeron bien. ¡Hasta Otaola tiene ahora su versión perruna!
Presentación en directo (y con collares de colores)
Durante la directa, La Diosa fue sacando a los perritos uno por uno, poniéndoles collares de distintos colores para no confundirse. Al parecer, son tres machos y dos hembras, y según contó, ya están listos para buscarles nuevos hogares… siempre que paguen el precio, claro está.
“Este es Otaola que es súper glotón, es una belleza”, dijo la cantante, mostrando al perrito con su collar blanco. Mientras tanto, Ultrack, el del collar verde, fue descrito como uno de los primeros en abrir los ojitos. ¡Toda una revelación en el mundo perruno!
La Dura se roba el show (y Oyacito se roba las risas)
La hembra llamada La Dura, con collar naranja, se ganó aplausos (y corazones) de los seguidores. “La Dura es perfecta, tiene un color muy lindo. Es bella, ella es bella”, repetía La Diosa, totalmente derretida de amor.
Oyacito, otro de los machos, tiene un lunar en la cara que lo hace inconfundible. La Diosa hasta bromeó en pleno live: “Dame pipi, Oyacito”, mientras intentaba que el perrito se aliviara frente a la cámara. ¡Momentazo viral! Y La Melliza, con su collar rojo, ya empezó a abrir los ojos, luciendo unas manchitas únicas que la hacen súper especial.
Precios que dejaron a más de uno boquiabierto
Pero si los nombres causaron revuelo, los precios de los cachorros soltaron más chispas todavía. La Diosa anunció que los machos costaban 5,000 dólares y las hembras 6,000 dólares. ¡Sí, 6,000 dólares por un perrito influencer!
Obviamente, las redes sociales explotaron. Algunos se lo tomaron con humor, soltando comentarios como: “¡Bellos! Pero el Machito que se llama Oyacito me confundió” o “Ya me perdí si se les cae el collar, no sé si es Ultrack, Oyacito u Otaola”. Pero otros no se lo tomaron nada bien. “No me gusta que agarren a los perritos para venderlos de verdad. Yo tengo tres hembras y ni a palos las hago parir para sacarle dinero”, decía una usuaria, mientras otra soltaba: “¡Qué horror, venir a explotar a la pobre perra para ganar dinero. Asco!”
Críticas en redes… y silencio de La Diosa
Hasta ahora, La Diosa no ha salido a responder las críticas, pero lo que está clarísimo es que su ocurrencia no pasó desapercibida. Entre chistes, indignación y memes, los nombres de sus perritos se han convertido en el nuevo tema caliente de las redes cubanas. Y ya sabemos cómo es ella: polémica, directa y sin miedo a lo que digan.
Así que, si estás pensando en adoptar a un cachorrito influencer, ¡ve preparando la cartera… y las redes para el salseo!