Ana de Armas quiere ser mamá… ¿y Tom Cruise es el candidato secreto?

Redacción

¡Ay, Ana de Armas! La actriz cubana que pasó de La Colmenita a conquistar Hollywood vuelve a estar en boca de todos. Esta vez no solo por sus pelis, ni por su sensual look en las alfombras rojas, sino porque confesó algo que desató el corre-corre mediático: quiere ser madre. Pero, como buena estrella, lo soltó con ese aire misterioso que deja a todo el mundo especulando… ¡sobre todo cuando Tom Cruise está en el medio del cuento!

Hace apenas unos días, Ana se sinceró en una entrevista con la revista italiana F Magazine. Allí soltó la bomba: sueña con tener hijos “pronto”, aunque enseguida aclaró que “el amor es impredecible” y que la vida real no es como una película. Y es que, aunque en pantalla todo parezca perfecto, en la vida real las cosas se complican un poquito más, ¿verdad, Ana?

Según recogieron varios medios internacionales, la actriz cubana de 37 años afirmó sin tapujos: “Sí, me gustaría tener hijos y una familia, si es posible pronto”. Pero acto seguido matizó, como quien pisa el freno antes de irse a toda velocidad: “Pero no depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible; nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero. Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película”.

Además, Ana dejó claro que tiene un lado súper maternal. Dijo sentir “un inmenso instinto de proteger a los niños, porque son seres indefensos e inocentes que necesitan que los adultos se sientan seguros”. Vamos, que a la actriz le brillan los ojitos pensando en tener su propia familia. ¿Pero con quién…?

Y es ahí donde el asunto se pone más sabroso. Porque aunque habla de hijos y amor verdadero, deja claro que aún no ha llegado “ese momento” con nadie. Entonces, ¿qué pasa con Tom Cruise? Esos rumores no nacieron de la nada. Que si cenas en Londres, que si paseos en helicóptero, que si proyectos compartidos… ¿Es todo trabajo o hay algo más? ¿Será un romance secreto o simplemente pura química profesional que la prensa se ha encargado de inflar? Ana, ¡danos una señal!

Y por si fuera poco, todavía sobrevuela el fantasma de Manuel Anido, el empresario con quien Ana fue vista en Madrid y hasta en Italia hace apenas unos meses. ¿Se acabó la relación? ¿O es que la actriz está moviéndose hacia “otros horizontes” más convenientes para su carrera? Porque en Hollywood, el amor y las estrategias de marketing a veces se confunden más de lo que parece.

Ana de Armas es una figura que despierta pasiones encontradas entre los cubanos. Por un lado, es motivo de orgullo: ¡la niña de La Colmenita que ahora brilla en Hollywood y trabajó con Ben Affleck y Daniel Craig! Pero, por otro lado, su silencio político genera malestar. Muchos en la comunidad cubana critican que nunca haya condenado al régimen, ni levantado la voz por la represión en la isla. Encima, su supuesta cercanía con un miembro de la familia presidencial cubana alimenta más las suspicacias. Mientras hay artistas que arriesgan su carrera y hasta su libertad denunciando lo que pasa en Cuba, Ana prefiere mantenerse en la neutralidad… o en el silencio absoluto.

Mientras tanto, la vemos sonriente junto a Tom Cruise, esquivando preguntas incómodas y repitiendo frases de manual sobre el amor y lo impredecible de la vida. Y es que, aunque Ana de Armas sea ahora una estrella de calibre mundial, sigue siendo esa mujer reservada que prefiere que la prensa no se meta demasiado en sus asuntos del corazón.

Eso sí, Cruise no pierde ocasión de echarle flores. Él mismo ha dicho que Ana es “muy, muy talentosa, gran actriz dramática, cómica, tremenda capacidad, aprende rápido”. Palabras mayores, viniendo de uno de los pesos pesados de Hollywood.

Mientras su carrera sigue despegando con proyectos junto a Cruise, Doug Liman y Christopher McQuarrie, Ana parece dispuesta a reiniciar no solo su agenda laboral, sino también su vida personal. ¿Será que en su próximo papel, además de brillar en la pantalla, también estrene faceta de mamá? ¡El tiempo dirá!

Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
¡Ultima Hora! Régimen cubano anuncia dolarización parcial de su economía a solo semanas para que Trump tome la presidencia
¡Ultima Hora! Régimen cubano anuncia dolarización parcial de su economía a solo semanas para que Trump tome la presidencia
¿Salió huyendo? Entre rumores de prisión, Luis Silva (Pánfilo) llega junto a toda su familia a Miami
¿Salió huyendo? Entre rumores de prisión, Luis Silva (Pánfilo) llega junto a toda su familia a Miami
¡Ultima Hora! Esposa de Damián Valdez rompe el silencio sobre el asesinato de El Taiger y cuenta detalles ¡IMPACTANTES!
¡Ultima Hora! Esposa de Damián Valdez rompe el silencio sobre el asesinato de El Taiger y cuenta detalles ¡IMPACTANTES!
¡Atentos! Así funcionará la nueva tasa de cambio oficial entre el dólar estadounidense y el peso cubano que anunció el día de hoy el régimen
¡Atentos! Así funcionará la nueva tasa de cambio oficial entre el dólar estadounidense y el peso cubano que anunció el día de hoy el régimen
¿Está realmente preso el popular actor cubano Luis Silva ‘Pánfilo’? Esta es toda la verdad sobre los rumores que circulan en redes sociales
¿Está realmente preso el popular actor cubano Luis Silva ‘Pánfilo’? Esta es toda la verdad sobre los rumores que circulan en redes sociales
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Habilitar notificaciones OK Más adelante