¡Ay, Houston, qué nochecita la que vivieron los fans de Oniel Bebeshito! Lo que pintaba para ser pura gozadera terminó convertido en un ring de boxeo improvisado. Los videos del incidente en pleno concierto se han regado como pólvora por todas las redes sociales, y aunque las imágenes están claritas, nadie sabe todavía quiénes fueron los protagonistas de tremendo desastre. Hasta ahora, ni el artista ni los organizadores han soltado prenda sobre el asunto.
Todo empezó después de que Bebeshito diera un conciertazo en Houston, Texas, que, por cierto, estaba a tope porque se vendieron todas las entradas. ¡Una locura total! Pero, como si se tratara de una película de acción, apenas se apagaron las luces del escenario, varios asistentes se enredaron en tremenda trifulca que dejó a medio mundo con la boca abierta.
La cosa se puso fea en cuestión de segundos. Entre empujones, gritos y manotazos, varios hombres comenzaron a darse golpes como si estuvieran compitiendo por un título mundial de boxeo. Todo esto sucedió el pasado fin de semana, y los videos no han dejado de compartirse en Instagram, TikTok y Facebook. ¡Todo el mundo está hablando del show… aunque no precisamente por la música!
Por ahí andan rodando varios clips que muestran claramente cómo se armó el caos. La gente que solo quería bailar y cantar los temas de Bebeshito terminó siendo testigo de puñetazos y gritos, mientras otros sacaban el teléfono para grabar el momento y subirlo a las redes. Porque claro, ¡si no se graba, no pasó!
Lo más impactante de todo es que en medio de la pelea, un hombre apareció blandiendo lo que parecía un tubo de metal. ¡Sí, como lo lees! Un tubo de metal. El tipo estaba dispuesto a seguir la bronca, y eso desató el pánico absoluto. La gente empezó a correr, intentando escapar del lugar mientras los más valientes (o chismosos) seguían grabando para tener la primicia del lío.
Hasta el día de hoy, no se sabe quiénes fueron los implicados en la pelea ni por qué empezó semejante batahola. Nadie, ni Bebeshito ni los organizadores del concierto, han sacado un comunicado oficial para aclarar lo que pasó. Tampoco se ha dicho si hubo personas heridas o si alguien terminó detenido por la policía. ¡Todo es un gran misterio!
Y es que, sinceramente, es una pena que un show tan esperado terminara con semejante espectáculo. La actuación de Bebeshito había logrado reunir a miles de personas, especialmente de la comunidad cubana en Estados Unidos, que estaban locos por verlo en vivo. Pero, tristemente, la noche acabó empañada por el caos y los videos virales que hoy siguen dando vueltas por Internet.
Así que ya sabes, si andas por ahí buscando los videos, seguro los encuentras fácil, porque están en todas partes. Mientras tanto, los fans de Bebeshito esperan que esto solo quede como una anécdota amarga y que el reguetonero vuelva pronto a los escenarios.