Las redes sociales no paran de hablar del más reciente post de María Vargas, la madre de Sofía Delgado, hija del reguetonero Alexander Delgado, uno de los líderes del dúo Gente de Zona. Y no es para menos: la cubana compartió en Instagram un momento especial que unió a Sofía con su hermano adolescente, quien vive nada menos que en Italia.
Un reencuentro inesperado
El joven italiano, también hijo de Alexander, ha sido reconocido públicamente por el artista, pero hasta ahora no había aparecido en las redes sociales del cantante. De hecho, tampoco se le había visto compartir con sus otros hermanos, Alexander Jr. y Kuki Delgado. Por eso, la reunión con Sofía ha causado tanto revuelo: porque nadie se esperaba verlos juntos y sonrientes en fotos tan cargadas de ternura.
María Vargas, emocionada con el encuentro, dejó un mensaje que derritió a muchos seguidores:
“Momentos hermosos que quedarán impregnados en estas fotos y en nuestros corazones. Los hermanos más lindos que verás hoy. Voy a sacar un cuadro de una foto, ayúdame a escoger cuál te gusta más”.
La polémica historia detrás
La historia de Sofía salió a la luz en 2017, cuando su madre declaró a Telemundo que Alexander Delgado era su padre. Desde ese momento, las aguas nunca han estado del todo tranquilas. Vargas ha señalado en varias ocasiones la supuesta falta de atención del cantante hacia la niña, y eso generó titulares y debates en programas de farándula.







