El galán cubano William Levy llegó a sus 45 años este 29 de agosto y lo celebró como mejor sabe: rodeado de cariño, sobre todo del de sus hijos Kailey y Christopher, quienes le dedicaron mensajes que derritieron a medio internet.
Kailey, la menor, tiró de recuerdos y compartió fotos junto a su papá en plena etapa de “papi con abdominales de acero”, acompañadas de unas palabras que hicieron suspirar: “Te amo con todo. Gracias por ser el mejor hombre y papá del mundo”, escribió la niña, rematando con una frase que sacó sonrisas por montón: “Te amo hasta los cocos azules, papi”.
William, todo emocionado, no se quedó callado y respondió con la misma ternura: “Gracias a ti por elegirme como tu papi. Eres mi princesa, por siempre. Te amo, mi amor”.
Mientras tanto, Christopher, ya convertido en un joven hecho y derecho, subió una foto más reciente con su padre, donde ambos lucen sonrientes, y le agradeció por ser su guía y ejemplo de vida: “Gracias por mostrarme cada día cómo ser mejor hombre. Te amo”.
Aunque William y Elizabeth Gutiérrez, madre de los chicos, anunciaron su separación hace un tiempo, está clarísimo que como padres han sabido mantenerse unidos y presentes. Los muchachos no solo los adoran, sino que presumen ese amor en redes sin pena alguna.
El cumple 45 de Levy fue mucho más que una fiesta; fue una demostración de que los lazos familiares, cuando hay cariño de verdad, no se rompen ni con el tiempo ni con las vueltas de la vida. Y sí, internet volvió a suspirar por él… ¡como siempre!